El concierto de Natanael Cano en Baja Beach Fest este fin de semana pasado terminó con una polémica enorme, cuando el artista interrumpió su propio evento por una pelea que él mismo propició.
En los videos que circulan por redes sociales se ve al intérprete de “Perlas Negras” molestarse y pelear a golpes presuntamente con el DJ del evento, a quien al final terminó reventándole su laptop en medio del escenario.
¿Natanael Cano no paga? La verdad tras polémica de él y Anuel AA con empresa de transportes
El Nata era el platillo fuerte del Baja Beach Fest, con el que cerraba el evento, pues querían que sonaran sus corridos tumbados y su reggaetón, particularmente las canciones de su nuevo álbum “Porque la demora”.
Unas fallas técnicas comenzaron a molestar a Natanael Cano, pues no lo dejaban seguir con su show como a él le hubiera gustado. Esto lo atribuyó a su DJ, por lo que fue a reclamarle directamente.
Mientras se aproximaba a donde estaba el miembro de su equipo sonó una pista, a lo que Nata dijo “¿Qué le das play?” y a continuación le soltó un par de golpes que el DJ no dejaría pasar, pues respondió la acción.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)
El DJ soltó un golpe que de hecho impactó en la cara del cantante de corridos tumbados lo que lo hizo molestar aun más. Se armó una trifulca en el escenario en el que intervinieron personas de seguridad para separarlos.
En represalia de todo lo anterior, Natanael Cano tomó la computadora del DJ y no dudó en destrozarla, pues la aventó en repetidas ocasiones contra el piso del escenario mientras seguía lanzando improperios en el micrófono.
El intérprete de “Pacas de Billetes” regresó luego al escenario para burlarse de lo ocurrido. Incluso mostró sus nudillos presumiendo que le había pegado al DJ. A continuación siguió con su concierto como si nada hubiera pasado.
Hasta el momento el Baja Beach Fest no se ha pronunciado al respecto de la pelea de Natanael Cano, y aunque se habla de una posible demanda, se desconoce la identidad del DJ agredido.