La canción hace alusión a un hombre de familia adinerada y con prejuicios de clase social.
Belinda ha vuelto a ser tendencia tras el reciente estreno del video musical de Heterocromía, canción que presuntamente estaría dedicada a su ex pareja Gonzalo Hevia Bailleres.
Te contamos todas las divertidas referencias e indirectas que la cantante le lanza a su ex en este material.
Heterocromía es el más reciente sencillo visual de la cantante incluida en su álbum Indómita.
El videoclip ha desatado toda clase de comentarios tanto por su estética como por las presuntas alusiones a su exnovio Gonzalo Hevia Baillères. Esto alimenta aún más la conversación en torno a los símbolos y referencias (easter eggs) dentro del tema.
Esta es la canción que Belinda hizo para el Mundial 2026.
En Heterocromía, Belinda presenta una narrativa que hace referencia en todo momento a un hombre de clase alta. Asimismo, recalca los prejuicios familiares de clase y elementos con los que muchos fans han relacionado al empresario.
Aunque Belinda y Gonzalo Hevia Baillères nunca confirmaron oficialmente su relación sentimental al público, desde hace años se especuló que estuvieron vinculados amorosamente entre 2022 y 2024, incluso siendo vistos juntos en eventos sociales.
La gente conoce a Gonzalo Hevia Baillères por su perfil ligado a la familia propietaria de El Palacio de Hierro; una de las cadenas de tiendas departamentales de lujo más prominentes de México.
Después de que Belinda lanzó la canción de Heterocromía, en redes sociales los fans de Belinda ataron ciertos mensajes de la letra con la presunta relación entre la artista y el empresario.
El video de Heterocromía está lleno de pequeños “easter eggs” y detalles que los fanáticos interpretan como alusiones directas de Belinda a Gonzalo Hevia Baillères:
Aunque Belinda no ha declarado explícitamente que el videoclip o la canción de Heterocromía están basados en su relación con Gonzalo Hevia, las pistas y referencias han generado una ola de teorías que mantienen al público atento al significado detrás de cada escena.