Lanzamientos Música

Las 5 desgarradoras canciones de Jenni Rivera que nos hicieron identificarnos con ella

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

A varios años de su muerte, “La Diva de la Banda” sigue vigente en nuestros corazones y sus canciones son joyas que todavia cantamos en la fiesta.

Gruperos, si son amantes del regional mexicano seguramente conocen las canciones que aquí les vamos a presentar. Para recordar a La Diva de la Banda tras varios años de su partida les dejamos las 5 canciones de Jenni Rivera que puedes dedicar al desamor o a la vida.

1 – Inolvidable

Este video te puede interesar

Si alguien logró hacer empatía con el público femenino fue “La Gran Señora” pues sus canciones eran buenas para dedicar a aquellos que de pronto nos hacen sufrir, los hombres, pero para los que seguramente alguna vez hemos sido inolvidables.

2 – Basta Ya

Esta es ideal para dedicar a aquellas personas que no supieron valorar nuestro amor así que como dice la reina de la banda “basta ya, de tu inconsciencia de esta forma tan absurda, de ver a diario como echas a la basura, mi corazón, lo que te doy” ¡Ay dolor!

Conoce las 10 mejores canciones de Jenni Rivera 

3 – A Cambio De Qué

Cuando las cosas no están funcionando como quisiéramos es momento de poner nuestras propias condiciones y si no como decía “La Diva de la Banda” : “te lo voy a decir, ya me arme de valor, yo ya no quiero verte”…

4 – La Gran Señora

Si hay una intrusa en tu relación, más vale ponerla en su lugar, cosa que no le costaba trabajo a Jenni Rivera: “No sé como entraste, no se como fue, no se que le diste para atarantarlo, lo que si te digo es que aquí somos tres y este triangulito no me esta gustando vas a comprender y respetar quien soy si no es por las buenas pues sera a madrazos”.

5 – Amiga Si Lo Ves

Porque también tenemos nuestro corazoncito y llegamos a extrañarlos, esta es ideal para desahogarnos con la amiga.

Conoce el impactante museo de Jenni Rivera

Sin duda la famosa tenía canciones para toda ocasión y estado de ánimo, como el sencillo inédito de Jenni Rivera que es un éxito total. Por algo fue una mujer que consolidó su carrera con éxitos y hasta el último día de su vida fue amada por el público.

A varios años de su muerte, “La Diva de la Banda” sigue vigente en nuestros corazones ¿Cuál canción es tu favorita?

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS