Lanzamientos Música

Edén Muñoz sorprende con nueva canción a lado de enorme cantautor mexicano

Por: Alejandro Guzmán 30 May 2025

Sorpresa para todos los fans de Edén Muñoz, pues si bien el artista se lo tenía bien escondido, recientemente se liberó una canción donde aparece a lado de un gran cantautor mexicano.

Se trata nada menos que del gran Leonel García, cantante, productor, compositor y gran referente de la música en México, quien lanzó un nuevo disco llamado “El Show” donde aparece el intérprete de “Lejos estamos mejor”.

Este video te puede interesar

El ex integrante de Sin Bandera y Edén Muñoz lanzaron una desgarradora canción que solo los que la dedican saben qué es el sufrimiento y el desamor. Así suena lo más nuevo del mochiteco.

Eden Muñoz llega al Auditorio Telmex de Guadalajara este 2025: Fecha y precio de boletos

“Solo llama”, lo nuevo de Leonel García y Edén Muñoz

La tarde de este jueves 29 de mayo, el ex Sin Bandera sorprendió a sus fans con un nuevo disco llamado “El Show”, donde cuenta con varias participaciones entre las que destacan la de Muñoz y la de Natalia Lafourcade.

Este disco llega semanas después de que se haya estrenado “ARENBI”, otro disco de Leonel muy al estilo justamente del R&B, sin embargo, el nuevo disco llega con sonidos como el bolero, ritmos brasileños y al estilo balada pop.

“Solo llama” es el título de la canción de García con Edén Muñoz, que saca al artista de la música regional mexicana y demuestra la versatilidad de su voz ahora al estilo de la balada, algo que le encantó a sus fans que ya escucharon la canción.

Edén Muñoz cierra las Fiestas de Pitic 2025 en una noche mágica con más de 70 mil personas

Significado de “Solo llama” de Leonel García y Edén Muñoz

Esta es una de las canciones más desgarradoras cantadas por Edén Muñoz y cuenta la historia de un amigo que le pide ayuda a otro, pues está desconsolado porque su pareja lo dejó.

El otro amigo dice que realmente no sabe qué hacer, pero que él lo va a acompañar en estos momentos difíciles con mucho alcohol y con toda la intención de sacar ese dolor que lleva dentro, en lo que pasa por esta situación.

Letra de “Solo Llama” de Leonel García y Edén Muñoz

Oye, wey
¿Te podrías venir pa acá, wey?
Me está llevando la chingada, cabrón

Te ha dado la espalda, luego te mintió
Y, encima, al final ni volteó
Nada de lo dicho sirvió, abrió la puerta y ya no regresó
Te dejó morir, en medio de la nada

Ahora te preguntas que si fue real
Y sientes la herida fatal
Su amor desapareció, te dejó solo y ya nunca volvió
Que no te ama ya, te dijo en su mirada

Y no sabes qué hacer
Y el dolor que no para

Solo llama
Yo tampoco sé muy bien qué hacer
Pero llevo un chingo de beber
Y llorar hace bien

Solo llama
Sé bien lo que se siente perder
Llevo un playlist que nos va a doler
Y llorar hace bien

Saca los demonios, y déjate llevar
No importa si te ves muy mal
Deja salir la emoción, que aquí me tienes al pie del cañón
Te sirvo otro trago mientras pones otra canción

Una que nos rompa
Pa’ que empiece la curación

Solo llama
Yo tampoco sé muy bien qué hacer
Pero llevo un chingo de beber
Y llorar hace bien

Solo llama
Sé bien lo que se siente perder
Llevo un playlist que nos va a doler
Y llorar hace bien

Solo llama
Yo tampoco sé muy bien qué hacer
Pero llevo un chingo de beber
Y llorar hace bien

Solo llama
Sé bien lo que se siente perder
Llevo un playlist que nos va a doler (nos va a doler)

Y llorar hace bien
Y llorar hace bien
Hace bien

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS