Carolina Ross está entrando en un momento clave de su carrera, pues más allá de su exitosa carrera como cantante, ahora llega como participante de La Granja VIP, el reality de TV Azteca. Sin embargo, la música jamás la abandona, y mientras ella está dentro del reality, sigue sacando música nueva: “Malagradecido” con Los Horóscopos de Durango.
Esta canción ardida y de reflexión es lo más nuevo de la cantante de regional mexicano con las leyendas del duranguense, quienes se salen de su ritmo y le entran al mariachi en un tema de esos que pones para que te duela.
Échale sal a la herida con “Malagradecido”, la nueva canción de Carolina Ross y Los Horóscopos de Durango y dedícala al “malnacido” que se fue.
La Granja VIP: ¿Quién es el famoso mejor pagado del reality?
Mi momento más humilde fue quererte
fuiste un espejo roto, mala suerte
Yo te saque del hoyo, no vi los focos rojos
Yo estaba fuera de tu alcance y me agaché
Malagradecido, ¿no te acuerdas cuando estabas malherido?
tú llegaste mal amado y mal vestido
Hasta reparé tu cora descosido
Malagradecido, me llenaste de un dolor desconocido
me pagaste un buen amor con mal olvido
me fallaste como solamente falla un malnacido
Malagradecido, ¿no te acuerdas cuando estabas malherido?
tú llegaste mal amado y mal vestido
Hasta reparé tu cora descosido
Malagradecido, me llenaste de un dolor desconocido
me pagaste un buen amor con mal olvido
me fallaste como solamente falla…
No te asombres si la vida te regresa lo que das
va a ser dura la caída, dime ¿quién te va a salvar?
…un malnacido
La canción retrata la rabia y decepción después de haber amado a alguien que no supo valorar ese amor. El narrador se siente traicionado por alguien a quien ayudó y rescató (“yo te saqué del hoyo, no vi los focos rojos”) y que después le pagó con indiferencia o abandono (“me pagaste un buen amor con mal olvido”).
Este tema de Carolina Ross y Los Horóscopos de Durango significa el desahogo de alguien que dio todo por amor y fue traicionado. Habla de cómo ayudar a la persona equivocada puede convertirse en una experiencia amarga, y del deseo de justicia emocional ante la ingratitud.