Lanzamientos Música

Luis Coronel tiene esta gran sorpresa para sus fans

Por: Uriel Lazcano 05 Ene 2024

Luis Coronel tiene una gran sorpresa preparada para todas sus fans, quienes le brindan su apoyo de manera incondicional y esperan con ansias su música.

Uno de los cantantes más jóvenes y populares del regional mexicano, es sin duda Luis Coronel, quien, con su carisma y talento se encarga de enamorar a sus fans, quienes se mantienen a su lado apoyándolo en cualquier momento.

Él, por su parte, se encarga de agradecer a su público de distintas formas, una de ellas fue un concierto online que la semana pasada ofreció. Sin embargo, el cantante se encontraba preparando una mejor sorpresa.

Este video te puede interesar

Se trata de su cuarta producción discográfica, que en medio de esta cuarentena, se encargó de grabar y por fin fue terminada. Luis Coronel sigue buscando ascender cada vez más en su carrera musical y cree que cuando este trabajo vea la luz, sus fans quedarán cautivadas por la música. También anunció que este 2020, serán dos producciones completas las que lanzará de manera oficial.

Fue hace algunas semanas cuando Luis, lanzó su más reciente sencillo titulado “Próximamente Nada“, que ha sido bien recibido por los escuchas de su música.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS