Lanzamientos Música

Óscar Iván de Duelo confiesa quién es su Mujer Maravilla

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

El vocalista de Grupo Duelo es un romántico por excelencia y confesó que su nuevo sencillo ‘La Mujer Maravilla’ está inspirado en la chica que lo tiene loco.

Duelo está de manteles largos con el lanzamiento de ‘La Mujer Maravilla’, su nuevo sencillo; mismo que es una completa declaración de amor. Y va con dedicatoria, porque Óscar Iván Treviño nos contó en entrevista que se la escribió al amor de su vida.

“Bueno, es una canción que le escribí a mi esposa. Siempre le digo jugando: – Es que tu eres ‘la mujer maravilla’ para mí-. Siempre me la vivo jugando y es una persona que yo quiero muchísimo; salió ahí entre broma y broma que la mujer maravilla y salió la canción; después se la canté y ella bien contenta con el resultado de la canción”.

Con una sonrisa en el rostro, por lo enamorado que está, el vocalista de Duelo revela que su noviazgo y relación con Cynthia de Treviño fue en lo que se inspiró.

“Cuando andábamos de novios algo así me sucedió; en exactitud como si fuera corrido, pero algo parecido. Es algo en lo que creo mucho, creo mucho en el amor a primera vista; creo en la casualidades de Dios, creo que cada quien tiene un destino y que cuando las cosas son para ti nadie te las va a quitar”.

Ella es Cynthia Trevillo, la inspiración de Oscar Iván Treviño.

Christian Nodal podría dejar de cantar sus éxitos por una demanda

Es un amante de la mujer

Le preguntamos si este podría calificarlo incluso de feminista, porque describe un amor profundo que intenta ser correspondido, pero que al mismo tiempo respeta los límites y le deja a ella la decisión.

“De corazón lo  digo, para mí no hay unser más maravilloso que la mujer en esta tierra. Yo pienso que es un ser muy poderoso; es un ser que tiene ahora sí que, la sensibilidad, que a lo mejor el hombre no lo puede tener, verdad. Pero esa sensibilidad, esa inteligencia, esa conexión con Dios y con la naturaleza la tiene más la mujer, que el hombre.” 

La letra de Duelo- La Mujer Maravilla dice así:

Bendita sea mi suerte

esto no es un espejismo

me siento afortunado

que perfecta situación

Entre un sinfín de gente

la mujer maravilla

resulta que si existe

y me ha robado el corazón.

 

La Adictiva canta en medio de una taquería y se vuelve viral

Hace un par de meses, Duelo lanzó su producción más reciente, ‘Eres vida’, álbum conformado de 13 temas, seis de ellos completamente inéditos. Aunque aún no hay videoclip de ‘La mujer maravilla’, sí hay una versión lyric con la que puedes disfrutarla; así como en todas las plataformas digitales.

 

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS