Lanzamientos Música

Rafhael Ruiz de La Voz quiere trabajar con su coach David Bisbal

Por: Yazmin Calvario 05 Ene 2024

El concursante de La Voz Azteca, Rafhael Ruiz, sueña con lograr una colaboración con el que es su coach dentro del programa, David Bisbal.

Para Rafhael Ruiz sería todo un sueño poder colaborar en alguna ocasión junto a su coach David Bisbal, estamos completamente seguros que el también compositor venezolano gracias a su talento y disciplina dentro del concurso, lo va a lograr.

Alejandro Fernández y David Bisbal abren la puerta a nuevo tema 

Así fue como Rafhael Ruiz conquistó con su voz a David Bisbal

Es uno de los participantes favoritos de “La Voz Azteca”, con su gusto por la música conquistó a todos los jurados desde su primera audición, interpretando “Granade” de Bruno Mars. Seguramente lo recuerdas, es el joven cantautor que robo algunos corazones con su voz y pasión.

Este video te puede interesar

Todos los jurados se peleaban por Rafhael Ruiz, pero al final el afortunado de tenerlo en su equipo fue el cantante de “Dígale”.

“Yo creo que esto te debe sentir muy especial, porque cuando las cuatro sillas se dan la vuelta pues efectivamente porque todo el mundo te quiere” fueron las primeras palabras de David Bisbal hacía el joven concursante.

Conoce a Rhafael Ruiz, uno de los favoritos de La Voz

Rafhael Ruiz sueña con colaborar con David Bisbal

“Ojalá, a mi me encantaría realmente, sería como un sueño impresionante cantar con Bisbal o con cualquiera de los otros coaches. Ahorita obviamente no hay nada hablado, ni nada de que se vaya a hacer, pero sería como sueño algún día hacerlo” expresó Rafhael Ruiz

Rafhael Ruiz quiere lograr un dueto con su coach David Bisbal

Como pueden ver, aún el tema no se ha hablado, no hay planes, ni es nada seguro, lo que sí es que al participante la idea le encantço. De igual manera, el participante no dudó nunca de sus capacidades para el canto, y sabe muy bien el talento que tiene. Rafha pensaba lograr cosas increíbles dentro del programa, pero jamás se le ocurrió llegar a tanto dentro del show y poder llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

¡EL RECODO ESTRENA TEMA JUNTO A DAVID BISBAL!

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS