Lanzamientos Música

Ricky Yocupicio está complaciendo a fans de “El Recodo” en Tik Tok

Por: Uriel Lazcano 05 Ene 2024

En Tik tok puedes solicitar tus complacencias en el perfil de Ricky Yocupicio, pues está consintiendo a sus fans, cantnado los temas que le piden.

Si hay alguien que se ha vuelto un Tik Toker de corazón, es Ricky Yocupicio, vocalista de la banda “El Recodo”, quien se ha mantenido muy activo en esa popular red social.

El cantante, durante los últimos días se ha dedicado a complacer a los fans de la banda, pues en los comentarios le dejan el nombre de una canción y el se encarga de interpretarla en el lugar que se encuentre.

Este video te puede interesar

Las peticiones han sido muy variadas, van desde temas icónicos y grandes éxitos, hasta las canciones nuevas de tiempos contemporáneos. Por ejemplo: “Lo mejor de mi vida”, “Porque te quiero”, “Cómo pudiste”, entre otros.

Ricky ya suma más de 66 mil seguidores en Tik Tok y está por llegar al medio millón de likes en sus diferentes videos. La Banda El Recodo, cuenta con más de 188 mil seguidores.

Los sinaloenses están viviendo de muy buena manera la era digital; pues recordemos que tienen un programa llamado “El Show de la R”, que se transmite por Youtube y Spotify, también dieron un concierto mundial digital que fue visto por millones de personas, por si fuera poco, son patrocinadores oficiales del equipo de futbol Mazatlán FC.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS