Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Alma Cero ya superó a Edwin Luna!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡Alma Cero ya superó a Edwin Luna!

Dicen que el mejor aliado del ser humano es el tiempo, prueba de ello es Alma Cero. Quién después de haber permanecido en el ojo del huracán luego de su divorcio de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, al fin puede gritar a los cuatro vientos que ha superado la prueba. View this post […]

Dicen que el mejor aliado del ser humano es el tiempo, prueba de ello es Alma Cero. Quién después de haber permanecido en el ojo del huracán luego de su divorcio de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, al fin puede gritar a los cuatro vientos que ha superado la prueba.

Este video te puede interesar

Pues el fin de semana pasado celebró su cumpleaños número 44 luciendo mejor que nunca. Y además, perdidamente enamorada.

¿Alma Cero envía indirecta a Edwin en su cumpleaños?

Al parecer, su ciclo con el intérprete de “Me hiciste un borracho” al fin llegó a su fin. Pues la actriz compartió varias imágenes en sus redes sociales en dónde se le ve muy bien acompañada.

Y aunque aún se desconoce la identidad de quién robó el corazón de la ex esposa del cantante, los internautas le han mostrado su apoyo por haber dejado ese capítulo atrás.

Mientras tanto Alma continúa disfrutando del amor junto a este galán. ¿Qué opinas de la nueva parejita?

Alma Cero se roba los reflectores tras boda de Edwin

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!