Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Macario, ex vocalista de Bucanera ahora con Banda Fregona

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Macario, ex vocalista de Bucanera ahora con Banda Fregona

Considerado como uno de los mejores vocalistas del Estado de México, en entrevista exclusiva para la Revista Soy Grupero, el talentoso vocalista Macario nos  contó por qué deja a la talentosa Banda Bucanera. “Los nuevos vocalistas que están en la Bucanera traen lo suyo, son  de buena categoría, cero rencores; forme Banda Fregona arriesgando todo, el […]

Considerado como uno de los mejores vocalistas del Estado de México, en entrevista exclusiva para la Revista Soy Grupero, el talentoso vocalista Macario nos  contó por qué deja a la talentosa Banda Bucanera.

“Los nuevos vocalistas que están en la Bucanera traen lo suyo, son  de buena categoría, cero rencores; forme Banda Fregona arriesgando todo, el que no arriesga no gana, con el apoyo de mis compañeros y de varios amigos qué me alientan anímicamente y moralmente”, dijo mientras aseguró que la única verdad de su salida de la Banda Bucanera,  solamente lo saben los Hermanos Yáñez y él.

Este video te puede interesar

IMG_2703

Y por su paso por Bucanera reconoce:

“Me tocó una etapa donde la banda Bucanera tuvo una desprendida, le agradezco a la gente siempre me ha aceptado bien, yo hago mi trabajo como me gusta hacerlo y la respuesta lo dice la gente”.

IMG_2701

Sobre su nuevo proyecto Banda la Fregona de su Compa “Macario”, nos contó:

“Yo creo que sueños todos tenemos, la decisión fue para dar un nuevo paso, no soy solista, tengo a 17 músicos atrás de mí, es la Banda Fregona del Compa Macario”.

IMG_2709

Y así de fregones que son, ya tienen su primer material discográfico:

“La Banda Fregona lleva 5 meses de formación, la primera producción se titula ´Una no es ninguna´, cuenta con sones ´chicoteados`, corridos alterados, romanticismo, temas rítmicos, y con 13 temas; en los próximos meses  se presentará el nuevo vídeo clip y se estará realizando en el Ajusco en el  Estado de México”, finalizó.

IMG_2702

Ahora sólo falta escuchar lo nuevo que trae la Banda Fregona del Compa Macario y si sí vale la pena.¿Ustedes qué creen?

¿Ya los escucharon?

Texto y fotos: Diego Martiny

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!