El reconocido cantante Alann Mora está de regreso en los escenarios, pero esta vez en una faceta completamente distinta: el teatro. Tras haber participado anteriormente en la puesta en escena en Guadalajara, ahora llega a la capital del país con una participación especial en Lagunilla Mi Barrio. Una de las comedias musicales más exitosas y queridas del público mexicano.
“Estoy muy contento de estar en esta obra de teatro ahora en CDMX. Ya había estado en Guadalajara, yo feliz, encantado de poder estar en Lagunilla Mi Barrio con una participación especial”, declaró Alann Mora en entrevista para Soy Grupero.
Durante su aparición en Lagunilla Mi Barrio, Alann Mora interpretará dos temas musicales titulados CTM y Lo Logramos. Canciones inéditas de su autoría que reflejan una nueva etapa en su carrera artística. Estas piezas no solo le permiten conectar con el público desde otro ángulo, sino que también suman frescura al espectáculo, combinando comedia y talento musical en un mismo escenario.
“Es una gran experiencia poder compartir con grandes artistas y seres humanos como Maribel Guardia o Albertano. Aunque ya los conocía por algunos proyectos, no había convivido con ellos”, expresó emocionado.
Imagen: Especial
Desde su estreno hace tres años, Lagunilla Mi Barrio ha mantenido la tradición de invitar ocasionalmente a artistas reconocidos de distintas disciplinas. En esta lista han figurado nombres como La Sonora Santanera, Maldita Vecindad, Los Estrambóticos, Aleks Syntek y Alex Lora. Ahora, es el turno de Alann Mora, quien añade su sello personal a esta divertida comedia.
La obra se presentará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo en el Centro Cultural Teatro 2 en CDMX, con la participación especial de Alann Mora interpretando sus propios temas y compartiendo escena con un elenco de primera.
Aunque su trayectoria musical es sólida, Alann Mora confesó sentirse algo nervioso al subirse al escenario en un formato nuevo para él: el teatro. “Sí tenía un poquito de nervios, lo normal. Porque es algo completamente diferente”, admitió.
No obstante, esos nervios se transformaron en emoción y entusiasmo por descubrir nuevos terrenos dentro de su carrera artística. “La obra me gusta mucho, me da risa y la disfruto. Me identifico con Albertano en la vida real, es una comedia muy bonita”, añadió.
Imagen: Especial
Alann Mora manda un mensaje directo para Edwin Luna
Alann Mora también compartió que desde niño ha tenido inquietud por la actuación. Recordó que cuando tenía 12 años, después de participar en Código Fama, casi protagoniza una telenovela infantil que finalmente no se realizó.
“A los 14 o 15 años hice una obra de teatro en Guadalajara. Me gusta mucho esta faceta. Si alguien me considera para una novela, serie o película, sería un sueño hecho realidad”, comentó. Esta incursión en Lagunilla Mi Barrio podría ser solo el inicio de una nueva etapa en su carrera artística.
El cantante no dudó en invitar a sus seguidores a asistir a las funciones de este fin de semana. “No se lo pierdan, es una gozadera con grandes artistas y grandes talentos. Es una obra que me gustaba ver, pero ahora ser parte de ella como invitado es más increíble. Además de que me escuchen cantar”, concluyó.
La participación de Alann Mora en Lagunilla Mi Barrio es mucho más que una colaboración artística: es un paso importante en su evolución profesional. Con sus temas inéditos y su carisma natural, promete conquistar no solo al público fiel del musical, sino también a nuevos seguidores que lo verán desenvolverse en un formato diferente.
Así, Alann Mora sigue escribiendo su historia en los escenarios, esta vez desde el teatro, demostrando que su talento no tiene fronteras y que Lagunilla Mi Barrio es el lugar perfecto para seguir creciendo.