Regresa “El Potrillo” a la Ciudad de México en 2024. Te traemos la fecha, precios de los boletos y cuánto cuestan. ¡Agárrate!
Alejandro Fernández anunció que este 2024 regresa con un concierto en la Plaza de Toros México como parte de su gira “Alejandro Fernández Amor y Patria”, así como a otros recintos importantes del país.
A través de sus redes sociales compartió las fechas de algunas de sus próximas presentaciones y los fanáticos no pueden esperar más para adquirir los tickets. Por eso te traemos los costos que tendrán en la Ciudad de México (CDMX) y los lugares que están disponibles.
Alejandro Fernández y sus uñas acaparan las redes sociales
Será este 2 marzo, cuando “El Potrillo” ofrezca un show en la capital del país, por supuesto podría tener como invitado especial a su hijo Alex Fernández, quien lo ha estado acompañando varias de sus presentaciones.
Los boletos ya están en preventa y van desde los 610 pesos en zona General hasta 5 mil 978 dentro del ruedo y muy cerca del escenario. Por lo que hay para todos los gustos y bolsillos. A continuación te desglosamos los costos de cada uno, para que puedas hacer una mejor elección.
Así que prepárate, porque hasta ahorita es el único artista que anunció una nueva fecha en dicho recinto para el 2024. Y al ser uno de los más apreciados por el público los boletos ya están volando, pero aún encuentras en cualquiera de las áreas.
Esta fecha no será la única que el intérprete de “Me Dediqué A Perderte” anunció para el próximo año. También compartió que visitará Pachuca, Tijuana, Mexicali, Villahermosa, Tuxtla y por supuesto su tierra Guadalajara. En una gira que por el momento sólo contempla grandes escenarios, así como un show en California.
Ahora ya conoces varios de los lugares en los que Alejandro Fernández va a ofrecer un concierto el 2024, si eres de la CDMX, corre por tus boletos para la Monumental Plaza de Toros México. Comentanos en las redes sociales qué otros datos te gustaría saber del intérprete de “Como Quien Pierde Una Estrella”.
Guerra declarada entre Pepe Aguilar y Alejandro Fernández