Lanzamientos Música

¿Banda MS al Zócalo de la CDMX? Cuándo y por qué

Por: Estefani Escobar 11 Abr 2024

AMLO invitó a Banda MS a tocar en el Zócalo de la Ciudad de México ¡Esto se sabe!

¿Te imaginas ver a Banda MS gratis en el Zócalo de la CDMX? Esto podría ser realidad, ya que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que quiere traerlos a la capital del país.

Pero ellos no serían los únicos, ya que sin dar nombres dijo que también está buscando a una familia del género mariachi, así como una banda de viento de Oaxaca.

Banda MS desea compartir gira con Recodo y Arrolladora

Foto: FB Banda MS

¿Cuándo estaría Banda MS en el Zócalo?

El mandatario explicó que quiere traer a los intérpretes de “Mi Mayor Anhelo” para el 15 de Septiembre, fecha en que será su último Grito de Independencia, al frente del país. Razón principal por la que dijo quiere hacer una gran fiesta en la plancha principal del Centro Histórico.

“El último grito que me corresponde, de Independencia el día 15 y va a ser de banda… hay una banda, que de una vez, me voy a acordar, porque son de Sinaloa precisamente…. MS”. 

También tomó la oportunidad para mandarles un mensaje y pedirles que no se pasen con el precio.

“Aprovecho para decirles, nada más, no se vayan a pasar, no vayan a querer rayarse. Pero aprovecho para decirles que los invitamos, porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Entonces va a ser México, México completamente musical, y si van a estar las bandas de música”.

Foto: FB Banda MS

¿Qué respondió Banda MS?

Hasta el momento los intérpretes de “Mi Razón de Ser” aún no responden a la propuesta del Presidente. Al menos de manera pública, pero los fanáticos piden a gritos que se haga realidad.

De hacerse realidad será la primera vez que los originarios de Mazatlán, Sinaloa, se presenten en el Zócalo capitalino.

Quiere a una familia de mariachi y una banda oaxaqueña

Además AMLO compartió que para hacer un show completamente de orígenes mexicanos, también quiere traer a una dinastía de mariachi, así como una banda de viento originaria de Oaxaca.

“La música de los pueblos es importantísima. Ya estamos buscando, ya estamos viendo… va a ser de bandas, pero queremos banda de Oaxaca primero, la de Oaxaca, ahí están bandas de lo mejor… queremos algo que tenga que ver con mariachi, y quiero una familia que canta, que canta bien”.

Aunque no dio nombres en las redes sociales especulan que podría tratarse de la familia Aguilar, ya que Ángela participó en uno de los eventos de Día de Muertos. Pero hasta el momento no hay nada confirmado.

¿Te gustaría ver a Banda MS y Los Aguilar en el Zócalo?

Canciones de Banda MS que dejaron huella a sus 20 años

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS