Si este Día de las Madres no sabes cómo consentir a mamá, el gobierno de la CDMX tiene la solución: Habrá concierto gratis de Lupita D’Alessio en la plancha del Zócalo capitalino.
“La Leona Dormida” viene más fiera que nunca. En el mes de marzo estuvo en el hospital e incluso se hablaba de que estaba “muy delicada”, sin embargo hoy está mejor que nunca y tenemos Lupita para rato.
Los conciertos en el Zócalo de la CDMX son cada vez más y más comunes, y este Día de las Madres no será la excepción. Te contamos todo lo que debes saber sobre el evento gratis de Lupita D’Alessio este 10 de mayo.
Día de las Madres 2025: Conciertos de regional mexicano para celebrar a mamá
La cita es este sábado 10 de mayo en la plancha del Zócalo, frente a la capital metropolitana, donde han tenido lugar la mayoría de estos eventos desde hace ya bastantes años.
El concierto de Lupita D’Alessio está programado para comenzar a las 19 horas, sin embargo, te recomendamos que llegues con tu mamá con mucho tiempo de anticipación, pues llegar a la hora exacta siempre será un verdadero problema.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lupita D’Alessio (@soylupitadalessio)
Cabe señalar que los conciertos de la Leona Dormida duran aproximadamente unas 2 horas, por lo que podemos esperar que el evento termine alrededor de las 21 horas.
Para la comunidad de la tercera edad, el gobierno de Clara Brugada no ha sido indiferente, y anunció que en la plancha del Zócalo habrá 20 mil sillas para que puedan ocuparlas.
¿Por qué Alfredo Olivas hace marometas en sus conciertos?
Cabe mencionar que estas canciones son las que usualmente canta en sus conciertos, sin embargo, ya sea por el Día de las Madres, por ajuste de tiempo o por algo más, el setlist de Lupita D’Alessio podría tener algunos cambios.