La noche del sábado 5 de abril, la Monumental Plaza de Toros “La México” fue el escenario ideal para el concierto de Yuridia en su Gira “Sin Llorar”, una de las voces más destacadas de la música mexicana.
Desde el momento en que Yuridia subió al escenario, la energía del público fue palpable. La sonorense ofreció un espectáculo que conmovió a sus admiradores que llenaron el recinto al máximo de su capacidad.
Imagen: Santiago Covarrubias – OCESA
Yuridia en la Plaza de Toros: Ganador de La Academia abrirá su concierto
Acompañada de pirotecnia, bailarines, coros y efectos visuales que aportaron una energía adicional a la actuación, la cantante vestida con un elegante traje negro de luces, lentejuelas y plumas, comenzó a cantar con una voz que parecía brotar desde el alma.
La multitud se unió a ella en cada canción, cantando y bailando al ritmo de sus éxitos como “No son horas”, “Para que seas feliz”, “Cobarde”, “Te Equivocaste”, “Ya te Olvidé” y “Señora”
Yuridia agradeció a su público que la acompañaran esa noche que describió como histórica para ella al celebrar sus primeros 20 años de carrera artística.
Yuridia llena Plaza de Toros al doble que Lucero
Como invitados especiales, contó con la participación de Majo Aguilar, con la que cantó “Brujería”, además de Reyli Barba con quien interpretó “¿Qué nos pasó?
Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando cantó “Si no piensas cambiar” a lado de Carlos Rivera. Luego hizo un cambio de ritmo y dio paso al regional mexicano.
“Parece que llevamos como 10 minutos, se me antoja que nos quedemos hasta las 4 de de la mañana. Me sé varias de Juanga, de Jenni, quiero que canten conmigo a todo pulmón” decía la cantante en su concierto.
Imagen: Santiago Covarrubias – OCESA
Canciones como “Te dejo”, “Llévate”, “Alma Enamorada” y una versión especial de “La maldita primavera” en la que destacó el sonido del acordeón, fueron las que sonaron.
A casi tres horas de un espectacular concierto, llegó el momento de la despedida con “Dime”, interpretada magistralmente por Yuridia en versión Regional.
Imagen: Santiago Covarrubias – OCESA
Además de la canción del maestro Manzanero, sonó también “Así fue”, “De Contrabando”, “La duda” y “Querida socia”.
Los interminables aplausos del público, no dejaban a Yuridia retirarse del escenario, por lo que músicos y bailarines regresaron para interpretar “Felicítalo”, “La Bienvenida” y “Que Agonía”.
El concierto de Yuridia en la Plaza de Toros “La México” fue un éxito rotundo que demostró por qué es una de las voces más destacadas de la música mexicana.