El “pretty boy” regresa a CDMX y lo hará con 3 noches mágicas en el Palacio de los Deportes. El concierto de Maluma están a punto de ocurrir este 6, 8 y 9 de agosto y uno de los temas más importantes que debes tomar en cuenta es: la cerveza.
Puedes echarte unas antes de llegar o quizá después, sin embargo, nada como hacerlo en el concierto. Y para eso debes de considerar tu presupuesto, pues como sabemos, estas no son baratas.
Maluma baby estará en el Palacio de los Deportes de CDMX y si eres de los afortunados que alcanzaron boletos, debes de tomar en cuenta lo siguiente. Toma nota.
¿Qué dice “Si tú me vieras”, la nueva canción de Carin León con Maluma?
La cerveza es de las bebidas más consumidas en cualquier concierto, y en el Palacio de los Deportes no es la excepción, a pesar de que es el recinto con mayor variedad en lo que se refiere a alimentos y bebidas.
La chela puede tiene un precio de 210 pesos, similar a lo que cuesta en el Estadio GNP, sin embargo, acá puedes encontrar Modelo o Modelo Especial. Si quieres tu vaso michelado, el precio aumenta 40 pesos más.
Por supuesto que hay más bebidas, como lo son:
Los precios de las bebidas alcohólicas son variados, pero igual superan los 200 pesos. Cabe mencionar que dentro del recinto es complicado que algo de esto llegue a tu lugar, además de la cerveza o el agua, por lo que si quieres algo diferente deberás salir a los pasillos del recinto.