Lanzamientos Música

Fuerza Regida a la Plaza de Toros México; fecha y boletos

Por: Estefani Escobar 09 Abr 2024

¡Otro pedo! Regresa Fuerza Regida a la CDMX y lo hace en la Plaza México, te decimos todos los detalles.

¡Prepárate para una noche bélica! Fuerza Regida anunció que volverá a la Ciudad de México (CDMX) y está vez llegan a la Plaza de Toros México, donde prometen hacer vibrar a todo su público. Para que disfruten al máximo de sus éxitos y no sólo de algunos como el año pasado.

Recordemos que en 2023, los intérpretes de “911” se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte del cartel del Arre y hace unas semanas en el Axe Ceremonia. Por lo que no trajeron el show completo que suelen dar. Pero la respuesta del público capitalino fue tan grande que ahora van por uno de los máximos recintos para el regional mexicano.

¿Cuánto cuesta la ropa de Fuerza Regida by Playboy?

Fecha y preventa de boletos para Fuerza Regida en la Plaza de Toros México

A través de sus redes sociales, el recinto compartió la noticia con sus seguidores y los amantes del corrido tumbado. Será este 12 octubre, el Día de la Raza, cuando el grupo liderado por Jésus Ortiz Paz (JOP) vuelva a la CDMX.

Los boletos para ver a Fuerza Regida estarán disponibles en preventa para Citibanamex a través de Ticketmaster este viernes 12 abril a las 11 de la mañana, mientras que la venta general arranca un día después, el 13 abril también a las 11 de la mañana. Por lo que prepárate para romper la alcancía y adquirir tus pases, recuerda que necesitas una tarjeta de crédito o débito de dicho banco, para comprar en preventa.

En cuanto a los precios, aún no se conocen con seguridad, pero ahora ya conoces las fechas en que estarán disponibles.

Cabe señalar que esta presentación forma parte de su gira “Pero no te enamores tour 2024”, el cual arrancó desde hace unas semanas y que no sólo se extiende por territorio azteca. Ya que hace unas horas también anunciaron las fechas que ofrecerán en Estados Unidos.

Para ellos la preventa también será este 12 abril y Austin, Texas, será la primera ciudad que visitarán.

Foto: Especial

¿Cómo llegar a la Plaza de Toros México, para ver a Fuerza Regida?

Aunque aún faltan muchos meses para la presentación de los intérpretes de “Sabor a Fresa”, te dejamos la ubicación de la Plaza de Toros México y te damos algunas opciones para llegar en transporte público.

Dirección: 

Cda. Augusto Rodin 130, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar:

La estación de metro más cercana es Mixcoac y se encuentra a 13 minutos caminando. Pero si llegas desde Insurgentes, puedes llegar a la estación Ciudad de los Deportes del Metrobús, la cual te deja a tan sólo 9 minutos andando.

También hay opciones en las diferentes rutas de camiones de la ciudad como: 

Circuito Interior – Tintoreto: 1 minuto caminando

  Eje Vial 6 Sur – Cincinnati: 3 minutos caminando

Av. San Antonio – Av. Dos: 4 minutos caminando

  Y no podía faltar la Ciclovía Patriotismo Benito Juárez: 5 minutos caminando

Ahora ya tienes toda la información para ver a Fuerza Regida en la Plaza de Toros México este 12 de octubre. ¿Estás listo para cantar “Harley Quin”, “Tu Name”, “Sigo Chambeando”, “Ch y la Pizza” y muchos éxitos más?

Luis R Conriquez en la Plaza México: Boletos, precios y más

Foto: FB Plaza México

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS