El espectáculo contó con una gran sorpresa que nadie esperaba.
Los Ángeles Azules hicieron vibrar el Auditorio Nacional la noche de ayer con una presentación que se vivió como una verdadera fiesta de cumbia y celebración por más de cuatro décadas de trayectoria.
Miles de asistentes llenaron el emblemático recinto de Paseo de la Reforma y no dejaron de bailar desde la primera hasta la última canción. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fueran las invitadas y un acto especial que dejó a todos con la boca abierta; te decimos de qué se trató.
Desde que se encendieron las luces y se escucharon los primeros compases de “Entrega de amor”, los 10,000 asistentes se levantaron de sus asientos para entregarse al ritmo contagioso que caracteriza a la agrupación originaria de Iztapalapa.
Durante casi dos horas, los Ángeles Azules hicieron gala de su repertorio clásico y algunas sorpresas para mantener al Auditorio Nacional como una pista de baile, demostrando que su música sigue siendo un fenómeno intergeneracional.
El concierto incluyó un recorrido por grandes éxitos que hicieron cantar y bailar a todos los presentes. Entre los temas más celebrados estuvieron:
Sin embargo, uno de los momentos que más sorprendió a todos ocurrió después de la sexta canción, cuando el telón cayó, haciendo pensar a todos que el show había llegado a su fin bastante pronto. Sin embargo, cuando se volvió a alzar, apareció la orquesta sinfónico, con quien la agrupación interpretó El listón de tu pelo con Denisse Gutiérrez.
Uno de los puntos más comentados del concierto en el Auditorio Nacional fue la participación de tres artistas invitadas, quienes sumaron su talento a la ya potente presencia de Los Ángeles Azules:
Estas colaboraciones reforzaron la mezcla de generaciones y estilos que hace especial a la música de la agrupación, fusionando el sonido clásico con voces contemporáneas.
Esta es la canción que los Ángeles Azules compusieron para el Mundial de México 2026.
La presentación de los Ángeles Azules reafirmó su estatus como uno de los grupos más queridos y bailados en México, capaces de llenar ya diversas ocasiones recintos como el Auditorio Nacional con su mezcla de cumbia tradicional y arreglos sinfónicos modernos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos)