Se espera que el concierto termine a tiempo para que alcances el transporte público más cercano.
Los Ángeles Azules se preparan para brindar dos conciertos inolvidables en el Auditorio Nacional. Los asistentes podrán disfrutar y bailar con los más grandes éxitos de una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia en nuestro país.
Si piensas asistir a cualquiera de sus dos presentaciones (o mejor aún ¡a ambas!), te compartimos todo lo que necesitas saber. Desde a qué hora iniciará y terminará el concierto, hasta los invitados especiales y demás recomendaciones para que no te agarren las prisas.
Los Ángeles Azules se presentarán en el Auditorio Nacional hoy, miércoles 10 de diciembre, y mañana jueves 11 de diciembre.
Para ambos días: las puertas abren a las 6:30 p.m., el concierto inicia a las 8:30 p.m. y se espera que dure aproximadamente 2 horas, concluyendo cerca de las 10:30 p.m..
Aunque hasta ahora no hay un artista confirmado como telonero, los fans esperan que se sumen colaboraciones especiales como Jay de la Cueva o Julieta Venegas para interpretar juntos algunos de sus éxitos.
Si bien todavía no se cuenta con un setlist oficial confirmado por la agrupación, un posible listado de canciones para la presentación de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional es el siguiente:
Encore:
¡Que la lluvia el tráfico no te agarren desprevenidos! Te compartimos el reporte meteorológico para ambos días del concierto y sepas qué precauciones tomar.
Los Ángeles Azules en La México 2026: precio, fechas y más.
Esto significa que si planeas asistir al concierto entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m., conviene llevar un impermeable o una chamarra ligera por el frío lluvioso. Recuerda que en la mayoría de los eventos no se permite la entrada con paraguas.
Si vas en transporte público, sin lugar a duda la mejor opción es llegar por Metro o Metrobus. En ambos casos, la estación más cercana es “Auditorio”, de la Línea 7. Esta parada está a escasos metros de la entrada principal del recinto, así que no te preocupes por caminar mucho.