Marco Antonio Solís en el Estadio GNP 2025: Horarios, setlist, clima y más

Este jueves 29 de mayo se llevará a cabo el esperado concierto de “El buki” en CDMX. Marco Antonio Solís llegará al Estadio GNP Seguros para deleitar con su voz a todos sus fans. La visita de el ex integrante de los Bukis será con su gira “Más Cerca De Ti World Tour”, que pretende […]
Este jueves 29 de mayo se llevará a cabo el esperado concierto de “El buki” en CDMX. Marco Antonio Solís llegará al Estadio GNP Seguros para deleitar con su voz a todos sus fans.
La visita de el ex integrante de los Bukis será con su gira “Más Cerca De Ti World Tour”, que pretende poner a bailar, a cantar y hasta a llorar a todos los que lo siguen desde casi 50 años de carrera.
Este video te puede interesarLa noche de este 29 de mayo Marco Antonio tendrá concierto en el Estadio GNP Seguros y si tú eres uno de los afortunados que alcanzó boleto, esta información te interesa.
¿Quién es la madre de Mar Solís, la hija de Marco Antonio Solís?
¿A qué hora empieza y a qué hora termina el concierto de Marco Antonio Solís?
“El Buki” llegará a CDMX para interpretar sus más grandes éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “O me voy o te voy”, “¿A dónde vamos a parar?”, entre otros.
A través de sus redes sociales, OCESA anunció que las puertas del Estadio GNP abrirán desde las 5 pm, sin embargo, el concierto está programado para que inicie en punto de las 21 horas.
Prepárate para salir tarde, pues según dicen, los conciertos de “el Buki” duran entre 2 y 3 horas, además de incluir una pausa de 20 minutos. Es decir, podrías salir del GNP alrededor de las 23:30 horas.
Marco Antonio Solís llega con Más Cerca De Ti World Tour al Estadio GNP Seguros❤️
Conozcan los horarios y accesos. pic.twitter.com/3mdENYokeR
— Ocesa Total (@ocesa_total) May 29, 2025
Marco Antonio Solís reacciona al “Bad Buki” ¡No lo vas a creer!
¿Lloverá este jueves 29 de mayo en el concierto de Marco Antonio Solís?
Según el estado del tiempo de Google, existe una humedad en el ambiente de 67%, por lo que existe un 35% de probabilidad de lluvia. De cualquier manera vete bien abrigado y con tu impermeable.
Recuerda que al Estadio GNP Seguros o algún otro recinto de la CDMX puedes entrar con sombrilla de ningún tipo, así que toma tus precauciones.
Posible Setlist de Marco Antonio Solís en el Estadio GNP 2025
- Sin pensarlo
- Cómo fui a enamorarme de ti
- Y ahora te vas
- El peor de mis fracasos
- Tú me vuelves loco
- Dios bendiga nuestro amor
- Tu cárcel
- Cuando te acuerdes de mí
- El milagrito
- ¿A dónde vamos a parar?
- Yo te necesito
- Invéntame
- Morenita
- Extrañándote
- Viva el amor
- Si te pudiera mentir
- El perdedor
- La venia bendita
- Como tu mujer
- Antes de que te vayas
- Mi eterno amor secreto
- Si no te hubieras ido
- Pero te vas a arrepentir
- Más que tu amigo

