Este 8 de mayo se convirtió en una noche inolvidable para Pequeños Musical, pues celebraron a lo grande su 35 aniversario con un concierto espectacular en el Auditorio Nacional, logrando un sold out que hizo vibrar cada rincón del recinto.
Por primera vez, “La banda más romántica de América” pisó uno de los escenarios más importantes de México, y lo hizo con un show de casi tres horas lleno de nostalgia, alegría y mucho amor.
Aunque el tiempo no alcanzó para tocar todos sus éxitos, cada canción de Pequeños Musical fue coreada a una sola voz y bailada con el alma por miles de fans que no dejaron de aplaudir ni un segundo.
Pequeños Musical no pierde “La Brújula”, debutará en el cine
Para los verdaderos fans de la banda jalisciense, este día se vivió como uno de los más importantes de su historia, pues el Auditorio Nacional los esperaba para un concierto increíble y con un sold out que prometería mucha fiesta y diversión.
Poco a poco los lugares se fueron ocupando y en punto de las 8 y media de la noche dio comienzo y por casi 3 horas los intérpretes de “Con 60 minutos” hicieron bailar, cantar y llorar a su público.
Hoy celebramos 35 años de @PequenosMusical 🎉 pic.twitter.com/fxUlkkAN18
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) May 9, 2025
El concierto comenzó con un video que narraba la historia de Pequeños Musical, hablando de miembros fundadores, éxitos e hitos y luego comenzaron con su tema “Libre de culpa”.
Pronto, Aldo Franco que salió de lo más profundo de su corazón: “una cosa les quiero pedir, que se echen un grito bien chingón porque estamos nerviosos”, recibiendo una gran ovación del público.
“Gracias a Dios que se logró esta fecha, y gracias que Dios existe que ustedes están aquí presentes”, dijo mientras recibía más y más aplausos del Auditorio Nacional.
Al finalizar el concierto, la banda agradeció profundamente a su público por tantos años de cariño y por ser parte esencial para lograr este gran paso en su carrera. Fue una noche para celebrar la música, la trayectoria y el lazo inquebrantable con sus seguidores.