ANITTA SE PUSO “INDECENTE” Y CALENTÓ LAS REDES

ANITTA SE PUSO “INDECENTE” Y CALENTÓ LAS REDES

por Estefani Escobar
ANITTA SE PUSO “INDECENTE”

Anitta, la cantante que saltó a la fama por sus duetos con Maluma y J. Balvin se puso “indecente”. Ya que ayer por la noche estrenó su nuevo sencillo  en español y el videoclip que se titula así, “Indecente”.

“Decidí grabar Indecente en cuanto me presentaron la letra. Hicimos una mezcla increíble de funk brasileño con pop y trap. El resultado fue una canción envolvente y bailable”, explicó.

🖤

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

 

ANITTA SE ADELANTÓ EL REGALO DE CUMPLEAÑOS

El próximo 30 marzo la brasileña cumplirá 25 años, por lo que decidió adelantarse un poco el regalo. Para hacerlo transmitió el videoclip de su nuevo tema completamente en vivo. Hecho que sucedió por primera vez en la historia del país sudamericano.

¡MALUMA ENCIENDE LAS REDES CON TREMENDO MODELITO!

La locación fue nada más y nada menos que su propia casa. En ella se adaptaron diversos escenarios  en cada una de las habitaciones.

“La idea fue dar un regalo a los fans con una transmisión en directo desde mi fiesta de cumpleaños. Estoy muy feliz de abrir mi casa para ellos”, añadió.

 

#Indecente #bocasualoca

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

 

Para el rodaje fueron necesarios tres camiones para descargar el material, así como un generador de luz que se colocó en su residencia. Además de los 80 profesionales que trabajaron para conseguir la transmisión.

“Fue una emoción muy grande. Hace mucho que no me ponía tan nerviosa por un videoclip mío. ¡Podría haber ocurrido cualquier cosa! ¡Si me hubiera caído o si me hubiera patinado, no hubiera habido como evitar que fuera al aire! El papelón hubiera sido instantáneo. “No había como arreglarlo con trucos”, detalló.

Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →