Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas ¡CACHAMOS A FERNANDO CORONA EN LA CAMA CON UNA DESCONOCIDA!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

¡CACHAMOS A FERNANDO CORONA EN LA CAMA CON UNA DESCONOCIDA!

Escrito por: soyGrupero
¡CACHAMOS A FERNANDO CORONA EN LA CAMA CON UNA DESCONOCIDA!
PUBLICIDAD

Con las manos en la masa fue que cachamos a Fer Corona. Pues una de las promesas más jóvenes del regional mexicano fue captado por la cámara en pleno cachondeo. La imagen muestra al intérprete de “Eres tú” en la cama con dos mujeres. ¿Lo pueden creer?

JULIÓN ÁLVAREZ SE CONVIERTE EN PADRE POR PRIMERA VEZ

PUBLICIDAD

Tranquilas gruperas, antes de que se asusten y les de un paro cardiaco. Les aclaramos que Fer Corona sigue tan bien portado como ustedes lo conocen. Ya que esta imagen es mera ficción. Siendo parte de las escenas que conforman el video de su más reciente sencilo “Por sino te has dado cuenta”.

 

“Por sino te has dado cuenta” es un tema escrito por Fernando en complicidad con Adrián Pieragostino. Un compositor de renombre, que ha ganado grammys,  y le ha compuesto a uno de sus más grandes ídolos. Luis Miguel, a El Recodo que también admira mucho. Además de contar con grandes aportaciones en la música.

 

POR SI NO TE HAS DADO CUENTA SUPERANDO EXPECTATIVAS

Y a pesar de que aún no se estrena el video oficial. El video con la letra del tema está a punto de alcanzar las 150 mil visitas en YouTube. ¿Ya lo escucharon?

 

 

Y si ustedes son verdaderas fanáticas de Fer Corona no se pueden perder hoy la transmisión en vivo que tendremos del cantante en el show case que preparó para todos ustedes.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola