CHIQUIS RIVERA ENCIENDE LAS REDES SOCIALES

CHIQUIS RIVERA ENCIENDE LAS REDES SOCIALES

por Estefani Escobar
CHIQUIS RIVERA ENCIENDE INSTAGRAM

No cabe duda que Chiquis Rivera siempre será objeto de la polémica. Pero en esta ocasión para relajarse un poco compartió con candente imagen en las redes.

Los caballeros que gustan de las mujeres frondosas sin duda le aplaudieron la imagen. En ella presume el piernón loco tiene. Eso sí se ve muy elegante en un traje de baño negro que le favorece a la figura.

Con lo que no cabe duda que la sensualidad es uno de sus fuertes. Ya que de inmediato sus seguidores de Instagram se desvivieron en halagos.

CHIQUIS Y LORENZO TERMINARON

La cantante está de manteles largos con el lanzamiento de su álbum “Entre botellas”. Mismo que le ayudó a producir Lorenzo Mendez, su ex pareja y vocalista de La Original Banda El Limón (OBEL)

Esta pareja era una de las consentidas del género regional mexicano. Pero su relación no aguantó más la presión de la prensa y los compromisos laborales. Y aun cuando ya le había entregado el anillo de compromiso y había planes de boda, fue ella quien dio la noticia de su separación.

GALERÍA: LORENZO MÉNDEZ, UN CHICO MUY ORIGINAL

Hasta el momento la voz principal de la OBEL no ha emitido declaraciones al respecto. Sólo en la presentación del nuevo álbum de Chiquis expresó:

“Gracias por permitirme ser parte de este gran álbum de principio a fin. Vi las largas horas de trabajo y esfuerzo que hiciste para lograrlo. Gracias por invitarme dejar algo para la historia con nuestro dueto #LosChismes. Eres una guerrera!!!! Felicidades #1”.

Sólo el tiempo dirá lo que va a suceder con su relación. Mientras tanto sus fans esperan que puedan arreglarse y volver.

 

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →