Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chiquis Rivera revela fotografía inédita de su boda

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Chiquis Rivera revela fotografía inédita de su boda

Una fotografía publicada en la cuenta oficial de instagram de Chiquis Rivera causó furor en redes sociales. Pues la hija de la fallecida Diva de la Banda compartió una imagen inédita del día de su boda con Lorenzo Méndez. Chiquis Rivera reacciona ante libro de Jenni Rivera Este video te puede interesar El motivo de esta […]

Una fotografía publicada en la cuenta oficial de instagram de Chiquis Rivera causó furor en redes sociales. Pues la hija de la fallecida Diva de la Banda compartió una imagen inédita del día de su boda con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera reacciona ante libro de Jenni Rivera

Este video te puede interesar

El motivo de esta publicación fue la celebración del cumpleaños número siete de Luna, su sobrina. En dónde la intérprete de “Entre botellas” aparece vestida de novia acompañada de la pequeña quién la acompañaría al altar.

Así mismo, la cantante dedicó un mensaje muy especial a la también hija de su hermano Michael:

No cabe duda que Chiquis es una tía consentidora y amante de los niños. ¿Será que pronto se anime a añadir un integrante a su familia?

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegan a los juzgados!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!