Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Christian Nodal cancela presentación en Guanajuato

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Christian Nodal cancela presentación en Guanajuato

Christian Nodal comunicó a través de sus redes sociales que ya no se presentaría el próximo 31 de agosto en el Palenque de la Feria de León. Fue por medio de sus redes sociales, que Nodal dio a conocer la cancelación del concierto que tenía programado para el último día de este mes en León Guanajuato. […]

Christian Nodal comunicó a través de sus redes sociales que ya no se presentaría el próximo 31 de agosto en el Palenque de la Feria de León.

Fue por medio de sus redes sociales, que Nodal dio a conocer la cancelación del concierto que tenía programado para el último día de este mes en León Guanajuato.

Esto debido a causas ajenas al cantautor y su promotora JG Music.

Este video te puede interesar

10 cosas que no sabías de Christian Nodal “A los medios de comunicación y público en general. Por medio del presente informamos a ustedes que el show de Christian Nodal, programado para el próximo sábado 31 de agosto, ha sido cancelado por causas ajenas tanto al artista como al empresario. Esperamos en un futuro poder llevar el ‘Ahora Tour’ a la gran ciudad de León, Guanajuato”. Se leía en el comunicado.

Cabe destacar que el reembolso de estas entradas se realizará en las taquillas correspondientes.

Mientras tanto, Christian Nodal continuará con su gira “Ahora tour” por México, Estados Unidos, Colombia y Costa Rica. En dónde presentará sus más recientes sencillos como “De los besos que te di”, “No te contaron mal” y “Nada nuevo”.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!