Conoce la razón por la que Pablo Lyle no podrá volver a México

Desde el pasado 9 de abril, Pablo Lyle cumple un arresto domiciliario con un grillete electrónico y bajo fianza de 50 mil dólares.Pues al actor se le acusa de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami. El pasado 10 de abril un informe forense […]
Desde el pasado 9 de abril, Pablo Lyle cumple un arresto domiciliario con un grillete electrónico y bajo fianza de 50 mil dólares.Pues al actor se le acusa de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami.
El pasado 10 de abril un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.
Este video te puede interesar
No obstante, Lyle solicitó suspender su arresto domiciliario para poder regresar a México y trabajar. Argumentando que así podría tener un sustento para él y su familia.
Sin embargo, la justicia denegó esta petición por riesgo de fuga. Y el juez Alan Fine le retiró su pasaporte.
La defensa alegó en su petición que Lyle, de 32 años, no ha quebrantado las reglas de su arresto -“no ha visto la luz del sol”, dijo uno de los abogados-, no ha faltado a ninguna de las citas con la justicia y necesita seguir activo para ganarse el sustento.
El inicio del juicio está previsto para el próximo 22 de julio por el cargo de homicidio involuntario y agresión.
