Nuestros sitios
Compartir

FIDEL RUEDA RECONOCE QUE LE FALTAN ÉXITOS

Por: 12 Jun 2017

FIDEL RUEDA RECONOCE QUE LE FALTAN ÉXITOS

El cantante asegura que si estuvo alejado de los medios fue por falta de un publirrelacionista y de temas como los que un día lo colocaron en los primeros lugares de popularidad. Si bien Fidel Rueda nunca ha dejado de grabar y lanzar sencillos, los días en los primeros lugares de popularidad quedaron atrás. El […]

El cantante asegura que si estuvo alejado de los medios fue por falta de un publirrelacionista y de temas como los que un día lo colocaron en los primeros lugares de popularidad.

Si bien Fidel Rueda nunca ha dejado de grabar y lanzar sencillos, los días en los primeros lugares de popularidad quedaron atrás. El propio artista reconoce que se mantuvo fuera de los reflectores y que le faltó un éxito como “Me encantaría”.

Este video te puede interesar

NINEL CONDE GRABA VIDEO JUNTO A FIDEL RUEDA ¡ENTÉRATE!

Ahora viene del brazo de Remex Music en busca de recuperar su carrera con el tema “Uno más”, que habla sobre la traición.

Si bien no dejas de lanzar sencillos, hace falta un trancazo como “Me encantaría”. ¿Qué se necesita para llegar a un hit como ese?

 

¿Quieres saber qué es lo que contestó?… Te invitamos a comprar tu revista Soy Grupero de Junio, que ¡trae las mejores exclusivas sólo para ti!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola