Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Germán Montero incursionará en el género urbano

Por: Marco Vázquez 08 Ene 2024

Germán Montero incursionará en el género urbano

Germán Montero anunció recientemente una colaboración en género urbano con Papi Wilo, la cual saldrá próximamente. Una de las voces más reconocidas de la banda, es sin duda alguna Germán Montero, quien hoy en día puede darse el lujo de experimentar con su música, tal y como lo ha hecho Pancho Barraza al probar suerte con […]

Germán Montero anunció recientemente una colaboración en género urbano con Papi Wilo, la cual saldrá próximamente.

Una de las voces más reconocidas de la banda, es sin duda alguna Germán Montero, quien hoy en día puede darse el lujo de experimentar con su música, tal y como lo ha hecho Pancho Barraza al probar suerte con otros géneros musicales combinados con el regional mexicano.

Este video te puede interesar

Mujer interesada”, es una canción que el boricua ya había lanzado en género urbano, pero que esta vez grabó al lado del mochiteco en Los Ángeles, California.

De este modo, ambos artistas han unido su enorme talento generando una sinergia que buscará romper con los estereotipos del regional mexicano y la música urbana. Lo que nos cuestionamos ahora es, si realmente ese es el objetivo principal, o simplemente ambos buscan ganar fans uno del otro, cualquiera de los dos casos es válido, siempre y cuando resulte un trabajo bien realizado.

Germán Montero se reúne con los Ex de la Banda

Te recomendamos
Foto perfil de Marco Vázquez
Marco Vázquez marco.vazquez
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!