Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Integrante de La Maquinaria Norteña llega al altar!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡Integrante de La Maquinaria Norteña llega al altar!

Este fin de semana uno de los integrantes de la famosa agrupación de norteño – sax, La Maquinaria Norteña, dijo adiós a la soltería. Se trata de Edgar Magdaleno, quién toca el bajo dentro de la agrupación, quién el sábado pasado contrajo nupcias con su novia Bianca Oropeza. Este video te puede interesar La Maquinaria […]

Este fin de semana uno de los integrantes de la famosa agrupación de norteño – sax, La Maquinaria Norteña, dijo adiós a la soltería.

Se trata de Edgar Magdaleno, quién toca el bajo dentro de la agrupación, quién el sábado pasado contrajo nupcias con su novia Bianca Oropeza.

Este video te puede interesar

La Maquinaria Norteña y La Fiera de Ojinaga juntos en concierto

La pareja compartió este inolvidable momento a través de sus redes sociales, haciendo parte a sus fans de este día tan especial.

Así mismo, La Maquinaria Norteña publicó una fotografía para felicitar al recién casado:

“Hoy se nos casó supermancito @edgar_01mdeseándote mucho amor y felicidad en tu nueva etapa #sorryladies#hesaidyes #offthemarket “. Escribieron en su cuenta oficial de instagram.

Líder de Maquinaria Norteña dedica emotivo mensaje a su esposa

No obstante, después de esta noche tan especial, la agrupación se presentó con gran éxito en la Plaza San Miguel de Atascosa, Texas, junto a grandes agrupaciones como La Energía Norteña y La Fiera de Ojinaga.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!