Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

¡MERENGLASS CELEBRARÁ 25 AÑOS CON PELÍCULA BIOGRÁFICA!

Por: 19 May 2017

Para rendir homenaje en vida a la Banda El Recodo están promocionando el segundo corte “La mejor de todas” de su disco Bandarengue en el que fueron invitados artistas como Omar Chaparro, Chabelo, Banda Jerez, La Original Banda El Limón, entre otros. Su nuevo video fue grabado todo con celular en formato selfie y con […]


¡MERENGLASS CELEBRARÁ 25 AÑOS CON PELÍCULA BIOGRÁFICA!
PUBLICIDAD

Para rendir homenaje en vida a la Banda El Recodo están promocionando el segundo corte “La mejor de todas” de su disco Bandarengue en el que fueron invitados artistas como Omar Chaparro, Chabelo, Banda Jerez, La Original Banda El Limón, entre otros.

Su nuevo video fue grabado todo con celular en formato selfie y con la intención de traer para su público algo novedoso y divertido, como sólo ellos lo saben hacer.

Este video te puede interesar

El pasado 4 de marzo cumplieron 25 años de carrera, lo que los motivó a arrancar con los preparativos de la celebración, empezando con un tour llamado “25ª”, que va a iniciar con un concierto masivo multitudinario a finales de año.

PUBLICIDAD

Luego presentarán una trilogía de libros del líder del grupo Ramón Glass. El primero se llama “Merengue ritmo que contagia”, en donde nos relata la historia del merengue en México, del cual hará una reedición agregando el antes y después del Auditorio Nacional; “Esclavo” es el segundo tomo, y es un libro didáctico que se utiliza en estudios de antropología y con el cual ganó un concurso a nivel internacional.

VOCALISTA DE EL RECODO SUFRE ARRITMIA EN EL CORAZÓN

Además, en los conciertos hacen un paso con el que ponen a la gente a reflexionar “Empujando el cielo”, que no es más que una actitud positiva ante la vida para enfrentar los retos, la felicidad y el éxito como un sueño posible.

Por último, en pro de su celebración en el año 2018 van a realizar dos conciertos en un lugar emblemático de la ciudad de México y cerrarán en el 2019 con“El Tour 25ª” y la presentación de su película, en la que podremos ver y conocer la historia jamás contada de Merenglass, sus inicios en México, cómo se puede lograr el sueño Mexicano, cómo atravesar los muros que en su mayoría son mentales y de mostrar su música.

Hay que estar al pendiente de sus redes sociales, pues no se quedan quietos y nos traen grandes sorpresas que nos van a gustar y seguramente nos pondrán a bailar.

Entérate sobre “Sangre Dulce”

Será el nombre de su película, de la cual nos adelantaron que se grabará en México y República Dominicana y están buscando que Luis Mandoki sea su director.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola