Nuestros sitios
Compartir

Música de la Banda MS es un medicina para sanar

Por: 28 Abr 2017

Música de la Banda MS es un medicina para sanar
BANDA MS

El día de ayer ante la ceremonia de los premios Billboard la agrupación de la Banda MS arrasó con estos premios al obtener tres premios en diferentes categorías como “Canción del Año” con el éxito “Solo con Verte” Artista del Año y Grupo del Año, fueron los otros dos premios que la agrupación ganó.  Al […]

El día de ayer ante la ceremonia de los premios Billboard la agrupación de la Banda MS arrasó con estos premios al obtener tres premios en diferentes categorías como “Canción del Año” con el éxito “Solo con Verte” Artista del Año y Grupo del Año, fueron los otros dos premios que la agrupación ganó. 

Al subir al escenario por su premio el vocalista de la agrupación Oswaldo Silvas tomó el micrófono y agradeció al público por lo premiso y su apoyo así mismo envió a la audiencia un mensaje muy emotivo. 

También te puede interesar: Maribel Guardia le responde a Graciela Beltrán por las declaraciones que hizo de Joan Sebastian 

“Queremos agradecer a Dios primeramente, y mandar un abrazo con amor y cariño al pueblo latino. Somos parte de un cuerpo latinoamericano, y los miembros del cuerpo sufren ahora de dolor. Nosotros somos una parte importante para poder llevar esa medicina a nuestros pueblos. Cuando nuestra voz se alza con fuerza es como la medicina para curar esa enfermedad, y llevarla a los pueblos…” .

También hace unos días la Banda MS recibió un reconocimiento por el canal de videos de YouTube por llegar al millón de suscriptores en su canal y sus videos alcanzar millones de visitas.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Los matices de Matisse.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola