Nuestros sitios
Compartir

Ninel Conde graba videoclip junto a Fidel Rueda

Por: 27 Abr 2017

Ninel Conde graba videoclip junto a Fidel Rueda
NINEL CONDE

Ninel Conde grabó hoy por la tarde el videoclip de su nuevo sencillo “Tu no vales la pena”. En el que tuvo como modelo al cantante Fidel Rueda y tuvo como locación un rancho de Guanajuato. Durante la filmación se utilizó un elicóptero. Mismo que ella afirmó a los medios de comunicación forma parte de […]

Ninel Conde grabó hoy por la tarde el videoclip de su nuevo sencillo “Tu no vales la pena”. En el que tuvo como modelo al cantante Fidel Rueda y tuvo como locación un rancho de Guanajuato.

Durante la filmación se utilizó un elicóptero. Mismo que ella afirmó a los medios de comunicación forma parte de una empresa con la que está emprendiendo un negocio.

“Es mi Uber. Trabajo para tener mi Uber. No. Es una empresa certificada con la que ahorita estamos haciendo negocio. Es un modelo 2015. Que es practicamente nuevecito. Lo más importante es no subirse a eronaves que no sabes si es nuevo o si está bien”.

Pero al preguntarle sobre la situación legal del padre de su hijo y ex pareja. “El bombon asesino” dijo que ella se encuentra trabajando y echándole ganas.

En cuanto la participación del intérprete de “Me encantaría” adelantó que su papel es el de un hombre infiel.

“Tener de galán a Fidel tan lindo. Es el marido en este caso infiel, el mal portado. El que tiene a la mujer ilusionada, enamorada y de repente ella se da cuenta que es tremendo, infiel y la traiciona y demás. Ahí viene toda la historia”.

Ninel espera estrenar el videoclip en un mes aproximadamente.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola