Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

PEPE AGUILAR VIAJA A MIAMI PARA APOYAR A SU HIJA ÁNGELA EN PROMOCIÓN

Por: 07 Jun 2017

Pepe Aguilar visitó Miami para acompañar a su hija Ángela Aguilar en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tu Sangre En Mi Cuerpo”. Fue durante el programa de Univision “La Reina de la Canción”, en el que padre e hija interpretaron este emotivo tema, siendo la primera vez que lo cantaban en televisión. Este video te puede interesar […]


PEPE AGUILAR VIAJA A MIAMI PARA APOYAR A SU HIJA ÁNGELA EN PROMOCIÓN
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar visitó Miami para acompañar a su hija Ángela Aguilar en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tu Sangre En Mi Cuerpo”.

Fue durante el programa de Univision “La Reina de la Canción”, en el que padre e hija interpretaron este emotivo tema, siendo la primera vez que lo cantaban en televisión.

Este video te puede interesar

Durante esos días Ángela y Pepe aprovecharon los diferentes espacios en medios de comunicación para hablar acerca de lo que significa para ellos cantar el tema “Tu Sangre en mi Cuerpo”.

PUBLICIDAD

VIDEO: MI HIJO NO ES UN DELINCUENTE, PEPE AGUILAR ¡ENTÉRATE!

“Tu Sangre En Mi Cuerpo” es el nuevo sencillo de Ángela Aguilar ft. Pepe Aguilar; una canción representativa del amor inigualable que existe entre un padre y una hija con el sentimiento a flor de piel y que en su lanzamiento se colocó en segundo lugar de ventas en iTunes tanto de México como de Estados Unidos.

Dicho tema es autoría de José Luis Roma, Caridad Castañeda y Jessica Duval, que padre e hija interpretan acompañados de mariachi, continuando con la tradición de la música mexicana y ese estilo musical que tantas satisfacciones ha dado a la dinastía Aguilar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola