Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gruperos engalanan con su música los Latin Grammy

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Gruperos engalanan con su música los Latin Grammy
GRUPEROS ESTUVIERON PRESENTES EN EL ESCENARIO DE LOS LATIN GRAMMY

En la edición número 17 de la entrega de los Latin Grammy tuvieron la presencia de gruperos que con el ritmo del regional mexicano deleitaron al presente.  La primera aparición estuvo a cargo del joven cantante Joss Favela quien deleitó al presente con el tema “Cuando fuimos nada”. Posteriormente siguió la participación de Gerardo Ortiz […]

En la edición número 17 de la entrega de los Latin Grammy tuvieron la presencia de gruperos que con el ritmo del regional mexicano deleitaron al presente. 

La primera aparición estuvo a cargo del joven cantante Joss Favela quien deleitó al presente con el tema “Cuando fuimos nada”.

Posteriormente siguió la participación de Gerardo Ortiz y Prince Royce quienes interpretaron el tema de “Moneda”, para el originario de Sinaloa es la primera vez que incursiona en el género de la bachata y dicha melodía la dedicaron a  todas las niñas de Las Vegas.

Culminando la escena musical siguieron Banda Los Recoditos, con su sencillo “Me está gustando” engalanados con un smoking negro le pusieron sentimiento a la noche. 

Una vez más en tan prestigiados premios vuelven a ser el foco de atención la música del regional mexicano. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!