En México, siempre son bien recibidos los artistas del mundo, sin embargo, algunos han sido cancelados por su mala actitud y no recuperaron su carrera en el país. Artistas de talla internacional y nacionales, tienen el apoyo de todos los mexicanos por su entusiasmo, trayectoria y ganas para destacar en la industria del entretenimiento. Su público asiste a cada uno de sus conciertos para ser parte de su trayectoria musical. Pero algunos de los artistas que te mencionaremos, no han medido sus palabras. Son las críticas a los mexicanos por su físico, costumbres, etc por la que estos famosos no encuentran el perdón de quienes los admiraban. Lograron que su público se aleje o deje de apoyarlos, causando el desagrado por el cantante y así mismo evitando el apoyo de los mexicanos.
Dado es el caso de Enrique Bunbury que ofendió a las mujeres del país, al decir que son feas, ahora ya no apoyan al español como antes. Y no solo hay casos fuera del país, ya que la talentosa Ángela Aguilar causó impacto en su público, al decir que tiene sangre argentina. Muchos interpretaron su comentario, no sentirse orgullosa de sus orígenes. No puede faltar la icónica agrupación de Yahritza Y Su Esencia que causó revuelo y se ganó el desprecio de muchos mexicanos. Esto al ver cómo se expresaron los tres hermanos de la comida mexicana. Sin duda alguna es muy difícil que logren posicionar su fama y talento dentro de su audiencia, sin embargo no es imposible. Todos merecen otra oportunidad, para mostrar lo que tienen para su público, y continuar su trayectoria en la industria musical.
Por ello te mencionamos cuáles son los artistas que no recuperaron su fama por los mexicanos, por sus comentarios desagradables.
Tunden en redes a Ángela Aguilar: “Ridícula”, Pepe Aguilar la defiende