Día de muerte, así le llamaron al día en que estas personas por tomarse una selfie, arriesgaron su vida y acabó muerto cada uno de ellos. Hoy en día las redes sociales se han convertido en la biografía de cada una de las personas en el mundo. La gente suele adornar y llenar sus perfiles con muchas fotos en las que luzcan radiantes o simplemente mostrar su día a día. Hay casos en los que les gusta presumir lugares en donde se encuentren, mostrando actividades inéditas para tomar una selfie y publicarla para que sus seguidores la miren. Pero no todos logran tener la suerte de capturar un momento, algunos simplemente capturan el día de su muerte.
Hoy siendo el día de la selfie, la gente comenzara a celebrar con sus fotos extremas. Queriendo destacar y mostrar en redes sociales la impactante toma a la que algunos se arriesgan para tener un fondo que nadie más se atreverá. Por otro lado, la gente prefiere capturar una selfie de un momento adecuado junto a sus personas favoritas. Así mismo mostrar a sus seguidores. Es aquí donde entra el interés de subir los suscriptores en cada plataforma, por ello es que muchos se arriesgan a dar lo mejor para captar la atención de sus follows, por lo cual corren el riesgo del día de hoy terminar con su vida al arriesgarse a estas impactantes fotos.
Así es como una simple selfie, se puede convertir en una fotografía mortal. Por ello hay que ser cuidadosos de los lugares en los que queremos capturar un momento. Siempre hacerlo de la manera más precavida, para lograr mostrar la foto y no convertir un día de vida en un día de muerte.
Circula en redes sociales perturbadora foto de la adictiva