Es una euforia tan increíble cuando asistes al concierto de uno de tus cantantes favoritos, sobre todo cuando canta tu canción favorita. Pero, ¿te ha tocado que tu cantante favorito te invite de su trago? Sin duda alguna es una conexión increíble. Por ello el público suele disfrutar cuando sus cantantes agarran la jarra pues brindan shows épicos para bien o para mal.
Algunos cantantes que estaban ebrios se les salió de control y terminaron haciendo un oso en el escenario fue el caso de Alejandro Fernández; un cantante mexicano que es un icono en la música ranchera que en toda su carrera musical ha tenido deslices en el escenario. Cabe resaltar que hubo una temporada en cada concierto que brindaba se agarraba la jarra hasta terminar ebrio y no poder cantar.
Al igual otros cantantes han agarrado la fiesta y se entonan para agarrar valor, pues algunos aún tienen nervios de salir al escenario con la multitud de gente por ello agarran la jarra antes de subir a dar el concierto para poder brindar un mejor show a su público y no quedar a deber nada. Pero acuérdense, todo con medida porque sino se les sale de las manos y hasta la letra de las canciones se les olvida.
En redes sociales hay multitud de videos que los internautas han publicado, de cantantes que no han tenido el control del alcoholismo y solo dejaron exhibiendo su imagen pública.
Cabe resaltar que a veces estas acciones de nuestros queridos cantantes, tienen consecuencias. Pues no todo el público tomará un acto de bien ante estos actos, pues el público quiere disfrutar y escuchar la melodía que estos entonan. ¿Tú qué piensas?
Los gruperos ahora son Fitness y no borrachos