Lanzamientos Música

12 horas duró la boda de Emir Pabón, ¡se casó en la nieve!

Por: René Muñoz 23 Nov 2023

Uno de os líderes de Cañaveral , Emir Pabón y su  ahora esposa Stefanía de Aranda agasajaron a sus invitados en Cuernavaca.

Pipipipipiiiiiii se nos casó  Emir Pabón con su ahora esposa  Stefanía de Aranda quienes agasajaron a sus invitados en Cuernavaca.

Fue en octubre de 2017 en el cumpleaños de un amigo que tienen común cuando el flechazo se dio entre Emir Pabón y Stefanía de Aranda.
Tras cuatro meses de estar saliendo el cantante se le declaró 14 de febrero del 2018, de una forma muy romántica los hizo, pues le mandó a su casa flores, globos, chocolates, peluches y una carta con la pregunta: ‘¿Quieres ser mi novia?’ y fue ahí en donde comenzó su historia.

La boda se realizó en Cuernavaca, Mor. fueron 350 invitados, el banquete se degustó en 4 tiempos,.

Este video te puede interesar

La panchanga duró 12 hrs,  y fue amenizada por un un mariachi, DJ,  obvio Grupo Cañaveral de Humberto Pabón,  y Deja Vu Retro Experience.

Wedding Planner

El evento fue adornado elegantemente por más de 5,000 rosas blancas y orquídeas, candiles de cristal, árboles gigantes y alfombras blancas, un concepto que fue diseñado y realizado por: “María Pía Event Planner” quien desde Jalisco trasladó todo el equipo de producción y floristería, logrando crear una sensación de “Casarte en la Nieve” como los novios lo pidieron, cosa que fascinó a los invitados como Ferdinando Valencia y su esposa, Juan Osorio, Rafa Balderrama, René Franco, Rafa Mercadante, Gustavo Adolfo Infante, Maxinne Woodside y Patricio Cabezut entre otros.

Horas de trabajo

Para realizar la boda estuvieron trabajando una semana alrededor de 120 personas en la producción pues Emir quería que todo quedara a la perfección.

El evento terminó a las 6am, no sin antes de que  los invitados degustaran la cena de velados y bailaron al ritmo de la Banda. Cabe señalar que en meses recientes la pareja sufrió un aparatoso accidente automovilístico del cual afortunadamente no sufrieron heridas graves.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS