Lanzamientos Música

¡Al fin! Lupillo Rivera hace las paces con su familia

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

2016 empieza muy bien para la familia Rivera, pues parece que la paz finalmente está llegando; y es que luego de la distancia entre la familia y Lupillo Rivera, las reconciliaciones están a flor de piel.

Lupillo finalmente hizo las paces con su hermano Juan Rivera, pues a través de Instagram nos enteramos que hubo una reunión entre ellos en la que las lágrimas corrieron.

Este video te puede interesar

Este momento lo dio a conocer Pedro Rivera Jr, quien aseguró que se trata de un triunfo para la familia:

Esta mañana quiero compartir una bella foto de una Victoria grande para pa familia Rivera. Lupillo, Juan y Yo (Pedro), y tambien estuvo alli Brenda, tuvimos un reunion por alla en la cuidad donde vive mi carnal Lupillo. Entro Lupillo a donde ya estabamos comiendo una ensalada y se sento con nosotros para este tiempo yo ya venia bien orado, ya habia hablado con Dios, y le habia pedido RECONCILIACION entre Lupillo y Juan. Bueno entro Lupillo y se nos saludo a todo, y se sento. Empieza a hablar Lupillo, y Juan le interrumpio, y empezo Juan a pedirle perdon por todas las ofensas y tonterias que el habia cometido contra el, y contra su familia y su carrera. Fue muy sincero Juan, y Lupillo tambien le pidió perdon a Juan por todo lo que el habia cometido contra Juan y sus hijos y su familia y su carrera tambien. Con lagrimas Lupillo le dijo, “extraño a mi carnal Juan, y extraño el poder sentarnos a charlar. Tenian lagrimas en sus ojos los dos, y Brenda y yo al escuchar esta hermosa platica tambien estabamos llorando. Y Lupillo volteo con Brenda y le pidió perdon a ella tambien. No gritaron, no cambiaron el tono de su voz, ni tampoco la expresion de sus caras con enojo o para ofender o intimidar, hubo COMUNICACION EFECTIVA. Y DIOS PLANEO TODO ESTO Y DIOS PREPARO LOS CORAZONES DE JUAN Y LUPILLO DE ANTE MANO PARA ESTE ENCUENTRO. DEJARON EL ORGULLO Y SE PERDONARON. Y YO SOLAMENTE GOZANDOME AL MIRAR A DIOS HACER SU TRABAJO. DIOS TAMBIEN PUEDE HACER UN MILAGRO EN TU VIDA. NO TE RINDAS QUE DIOS VA A RESPONDER. TE PUEDES GOZAR CONMIGO HOY?

Una foto publicada por Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) el

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS