Lanzamientos Música

Amenazas a Fuerza Regida en Cancún ¿cancelarán el show?

Por: Estefani Escobar 12 Abr 2024

La agrupación comandada por Jesús Ortiz Paz entra en controversia tras recibir advertencias en narcomantas en Cancún.

Esta mañana trascendió que Fuerza Regida recibió amenazas para que no se presente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde tiene previsto un show el próximo 19 de abril. Mismo que forma parte de su gira 2024, “Pero No Te Enamores Tour”.

Los intérpretes de “Sabor fresa”, “Ch y la Pizza” y “Qué onda” anunciaron hace unos días que la preventa de boletos para su gira, tanto en México como en Estados Unidos se abre hoy 12 abril. Pero tras ver dichas advertencias, los fans temen que puedan cancelar el show, tal y como sucedió en otros casos como con Peso Pluma y Grupo Arriesgado.

Fuerza Regida a la Plaza de Toros México: Fecha, boletos y más

Foto: Especial

“Será su última presentación” dice la narcomanta contra Fuerza Regida

De acuerdo con reportes de medios de comunicación locales, en la ciudad amanecieron al menos cinco mantas con las advertencias, en diferentes ubicaciones de la localidad.

En la manta se puede leer el siguiente mensaje:

Esto es para ustedes j0t1t4s de Fuerza Regida, les vamos a dar en su … madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus p0tas vidas. Atte: CDS”.

Las autoridades comenzaron una investigación sobre las mantas que firma el CDS, Cártel de Sinaloa. Ya que al menos en la región 103 algunos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. Pero también encontraron en la región 228 a un lado de la iglesia Inmaculada Concepción y en la región 102.

Foto: FB

Empresarios responden si cancelarán el show

También en las redes sociales ya circula un comunicado, aparentemente de Talento Líder, empresa que organiza el evento, en el cual afirman, el concierto sigue en pie con todas las medidas de seguridad.

“A todos los medios de comunicación y ciudadanos de Cancún, especialmente a los fanáticos de Fuerza Regida, Talento Líder desea comunicar que los conciertos programados para el próximo viernes 19 de abril a partir de las 9 de la noche en la Plaza de Toros de Cancún, siguen en pie”.

“Los ejecutivos de la productora de espectáculos, reconocida por su responsabilidad y confiabilidad al 100%, reiteran las medidas de seguridad implementadas, con un adecuado despliegue de elementos públicos y privados, para garantizar la integridad física de los asistentes y asegurar el desarrollo exitoso de los conciertos”.

Foto: FB

No es la primera vez que recibe amenazas

Sin embargo está no es la primera ocasión que los intérpretes de “Tu Name” reciben este tipo de mensajes. Hace unos meses, en Octubre de 2023 fue en un estado del norte del país. En esa ocasión decidieron cancelar su presentación sin dar muchas explicaciones, más que estaba fuera de su alcance.

Además de que balearon una de sus camionetas cuando pasaban entre Puebla y Orizaba, tras un show en Cancún. En esa ocasión uno de los escoltas que iba como pasajero perdió la vida.

Hasta el momento en que se redacta ésta nota, Fuerza Regida no reacciona a éstas amenazas. Por lo que hasta ahora el concierto en la Plaza de Toros de Cancún, sigue en pie.

¿Por qué detuvieron a Jesús Ortiz de Fuerza Regida?

Foto: FB

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS