Ángela Aguilar demuestra que no hace playback, pero la tachan de soberbia
La artista entonó algunas notas sostenidas, pero su actitud no fue la mejor para enfrentar las críticas.
En medio de su gira Libre Corazón, Ángela Aguilar detuvo su concierto en San Antonio, Texas, para enfrentar uno de los rumores más insistentes: que hace playback en sus shows.
Y aunque hizo lo necesario para probar que canta en vivo durante sus presentaciones, lejos de tomarlo a bien, los fanáticos la tacharon de soberbia por la manera en que actúo. Te contamos qué fue lo que pasó.
“Dicen que hago playback”: Ángela Aguilar confronta a sus haters
Este video te puede interesarA mitad de su concierto en Estados Unidos, la hija de Pepe Aguilar detuvo un momento su presentación y se quedó callada. Posteriormente, le dio unos leves golpes al micrófono para probar que estaba encendido.
“Oigan, es que yo leí por ahí que decían que estaba haciendo playback y que traía una cosa que se llama autotune, vamos a ver…”, comentó antes de interpretar una nota larga y potente que arrancó los aplausos del público.
Así es como Ángela Aguilar continúo cantando algunos versos más, cambiando los tonos de su voz y ritmo para probar que no era playback.
@anme72037 Ángela Aguilar 3 día de concierto #angela #angelaaguilar #houston #texas #🤦♀️ ♬ sonido original – Andrea martinez
Internautas la tachan de soberbia
Aunque la intención de Ángela Aguilar era demostrar que no usa playback, así como callar críticas y reafirmar su talento, la reacción en redes sociales no fue del todo favorable.
Mientras muchos elogiaron su seguridad y dominio vocal, otros la calificaron de “arrogante” o “soberbia”, asegurando que su actitud fue más un acto de ego que una defensa necesaria.
“Canta increíble, pero no tenía que hacerlo en tono de burla, se vio soberbia.”
“La verdad, qué bueno que aclaró todo, así calla a los que siempre critican.”
“Tiene voz, sí… pero cada vez que habla suena prepotente, debería relajarse.”
Son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Asimismo, otros aprovecharon para recordar el hecho de que la artista se ha estado presentando en lugares con poca afluencia.
“El concierto que fueron 200 personas y fueron compradas”.
