Lanzamientos Música

Ángela Aguilar disfruta la luna miel con Nodal en minibikini 

Por: Estefani Escobar 02 Ago 2024

Los esposos disfrutan de su luna de miel, para muestra la foto en minibikini que compartió la cantante. ¡Sube la temperatura!

Ángela Aguilar y Christian Nodal está disfrutando al máximo su luna de miel, para muestra la foto en minibikini que ella misma compartió. La joven pareja ya mostró un poco de los días de privacidad que disfrutan antes de volver a los escenarios.

Después de la boda que se celebró el 25 de julio, los ahora esposos se encerraron en un yate en Los Cabos, Baja California, para gozar de sus primeros días de recien casados. Fueron captados por algunos paparazzis y ahora son ellos mismos, quienes nos dan una mirada, no tan discreta a lo que están viviendo.

Cuánto costó el vestido de novia de Ángela Aguilar 

En minibikini, Ángela Aguilar disfruta de la luna de miel con Christian Nodal

Por medio de cuenta de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar compartió una fotografía a contra luz, en la que se le ve abrazando a su esposo. Pero al aclarar la imagen se puede ver que la cantante de 20 años porta un minibikini, junto a su marido y abrazada de su cuello.

Esto mientras el cantautor de “Botella, tras botella” la toma de la cintura y le da un tierno beso en la mejilla. Por lo cual, la instantánea se apoderó rápidamente de las redes sociales, donde sus fans más aguerridos los felicitan por vivir su amor al máximo.

Foto: IG Ángela Aguilar

Nodal manda importante mensaje en su luna de miel

Aunque los intérpretes de “Dime Cómo Quieres” no han confirmado su ubicación, en sus historias, los dos mostraron que se encuentran en un yate, muy parecido al que se ve en el video que circula en todos los medios de comunicación.

El sonorense subió un video en el que se pude ver el mar azul-verde tan característico de Los Cabos, mismo en el que mandó un mensaje imporante a sus fanáticos.

“Mi gente preciosa de Mazatlán, los espero este 3 de agosto en el estadio El Encanto, ahí los espero en el ‘Pal’Cora Tour’”.

Por lo que será este fin de semana cuando la pareja del momento haga una pausa en su luna de miel y regrese a los escenarios.

Alistan un anuncio

Fue la misma Ángela Aguilar, quien compartió que teien un mensaje muy importante que compartir con sus seguidores, pero hasta el momento no ha revelado cuál es.

“Hay algo que quiero enseñarles desde hace tiempo”, las palabras sobre un fondo negro y con un corazón amarillo.

Lo que incrementó los rumores de un supuesto embarazo. Sin embargo, hasta el momento no está confirmado y los fanáticos de Christian Nodal y Ángela Aguilar, que la vieron en bikini en su luna de miel, ahora están ansiosos por conocer lo que ella tiene por compartirles.

¿Cuánto cuesta casarse en la misma hacienda que Nodal y Ángela?

Foto: Especial

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS