Las mujeres juntas y unidas, encontramos inspiración. Ángela lo sabe bien y lo reconoce, además entiende que es una inspiración para muchas de sus seguidoras,
¡Qué difícil debe ser pertenecer al mundo artístico y no compararte o competir con otras chicas!
Ángela Aguilar tiene que enfrentarse a los chismes y rumores con Belinda, Danna Paola, Lucerito Mijares o Majo Aguilar, pero bien sabe que ese no es su camino.
Por Montserrat Rivera Sena
Qué estremecedor se escuchó cuando al recibir su premio como Artista revelación femenina, en los Premios Lo Nuestro, Ángela Aguilar dijo:
“Quiero dedicarle esto a todas las mujeres, porque el género Regional Mexicano es un género que necesita traer a más mujeres…espero que todas las niñas que nos están viendo en casa se animen porque las mujeres fuertes sí podemos”.
Ángela Aguilar recibe Premio Lo Nuestro 2022, como artista revelación.
No hay más, este camino llamado vida se recorre mejor si vamos acompañadas unas con otras. Las mujeres juntas y unidas, encontramos inspiración, fuerza, valentía, apoyo, sostén, complicidad y admiración. Ángela lo sabe bien y lo reconoce, porque además entiende que es precisamente una inspiración para muchas de sus seguidoras, y que con sus palabras y sus actos puede cambiar historias.
Desde pequeñitas las mujeres aprendemos a rivalizar y pelear entre nosotras. Nos enseñan a buscar ser siempre más y mejor que la otra, a compararnos con las cercanas y a odiar a la que consideremos que “nos gana” en alguna situación. Así nos mantienen separadas, enfadadas unas con otras y sintiéndonos eternamente peleadas con el resto de las mujeres.
Si pudiera platicar con Ángela Aguilar o me la encontrara en la marcha del 8 de marzo, le pediría que no participe ni se involucre en el chismorreo; que no permita que la involucren en escándalos donde pareciera que pelea por el amor de un hombre o porque quiere competir con la fama y belleza de otra artista.
¿Qué sientes al saber que en todos los ámbitos hay mujeres ansiosas por compartir con más mujeres, cuidarnos, apoyarnos, consentirnos, motivarnos?
Me encanta que una mujer como Ángela Aguilar esté motivando a su generación y a otras, a cambiar la mirada a un mundo más amoroso para las mujeres.
Si quieres platicar sobre este y otros temas, escríbeme a mensajemontse@gmail.com o búscame en IG como montseriv https://instagram.com/montseriv?r=nametag