Lanzamientos Música

YA APARECIÓ GUILLERMO EL MEMITO RODRÍGUEZ

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

Después de días de angustia, horas que se hicieron eternas apareció Guillermo “Memito” Rodríguez Silva. Su familia anunció que “Memito” volvió a casa sano y salvo.

 

Este video te puede interesar

El músico Guillermo Rodríguez fue ‘levantado’ el pasado 3 de julio por varios encapuchados que lo esperaban fuera de su casa en Guaymas, Sonora. La madre del artista anunció que su hijo ya fue liberado.

 

 

A dos días de su desaparición la madre del músico, la profesora Francisca Silva Romero, informó que su hijo regresó a su casa alrededor de la una de la madrugada y para el público y la prensa, así fue el comunicado que dieron a conocer a través de sus redes sociales.

 

Comunicado de prensa, gracias por su comprensión ????

A post shared by Javier Rosas (@javierrosasap) on

 

 

¡AMLO TIENE HIJO GRUPERO!

 

NO ES LA PRIMERA VEZ

 

Cantar narcocorridos le salió muy caro al cantante Javier Rosas, en 2015 sufrió un atentado donde resultaron muertos Alonso Antonio Lizárraga  e Iván Almaral Zamudio. y de acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General del Estado se desató debido a que entre sus canciones hay unas alusivas a un grupo delictivo de Chihuahua que molestaron a sus atacantes, debido a que se trata de sus rivales.

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS