Lanzamientos Música

Banda Los Recoditos te tunea “S Cool… ito”

Por: Estefani Escobar 20 Jun 2024
mira el video de la nota

¡Atención fanáticos de Recoditos! Llegó el momento de transformar tu cuerpo y tu vida, con una tuneada.

Banda Los Recoditos echa la casa por la ventana y te tunea, para que cumplas tu sueño y también te conviertas en la próxima modelo de su videoclip. Los músicos conocen perfectamente que muchas de sus seguidoras tienen el sueño de hacerse una cirugía de pompis. Pero no tienen los recursos para realizarla, por lo cual desean apoyarla.

Esto con el fin de regresarles un poco del cariño que les dan y agradecerles por su fidelidad. Platicamos con Rafa González y YeiPi, sobre esta promoción y nos compartieron los detalles.

¡Ojo, es cierto! Recoditos va a regalar una cirugía plástica a una chica que participe y sea ganadora. Y pues va a ser profesional, con los mejores cirujanos de México o Estados Unidos, porque la dinámica se abre hasta Estados Unidos”, afirmó Rafa.

Asegura Banda Los Recoditos que incursionarán en OnlyFans

Foto: FB Banda Los Recoditos

Para las fanáticas del estilo buchón

Este regalo forma parte de la promoción de su nuevo sencillo “S Cool… ito” con el cual incursionan en los electro corridos.

“Quisimos que fuera algo especial, porque así como mostramos este tema que es muy diferente a la música que hemos dado Banda Los Recoditos, también quisimos que fuera algo muy especial”. 

“Se que muchas personas, que es lo que ahorita se está utilizando en la música, son bélicas, les gustan los ramos buchones, les gusta andar de antro, entonces quisimos hacerlo de esta manera y ya están las bases en las redes sociales”, dijo YeiPi.

Los Recoditos tunea a la fan que gane y será modelo del nuevo video

Pero regalarle una cirugía es tan sólo una parte del premio, ya que decidieron que la ganadora, una vez que se recupere del procedimiento tendrá la oportunidad de convertirse en la modelo de su nuevo videoclip.

“Se me ocurrió que la persona que sea ganadora del Give Away, de la tuteada, ¿por qué no?, Que sea la próxima modelo, en el siguiente video de Banda Los Recoditos”.

Foto: FB Banda Los Recoditos

¿Cómo participar en la tuneada de la Banda Los Recoditos?

Sube un video a TikTok o Reels utilizando el audio oficial de “S Cool… Ito” y los hashtag #Quierotunerarme #SCoolito. Puedes bailar, unas filtros y decirles por qué quieres ganarte la cirugía. 

Los 5 videos más creativos, pasarán a la segunda fase de la competencia. Vía zoom tendrán que contestar una serie de preguntas divertidas, atrevidas, con las que el jurado especial elegirá a la ganadora.

Tienes hasta el 15 de julio de 2024 para participar.

Ahora ya conoces las bases para ganar una tuneada de “S Cool..ito” con Banda Los Recoditos, ¿estás lista para participar?

Escucha “Señora, Señora” versión bélica con Banda Los Recoditos

Foto: FB Banda Los Recoditos

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS