El vocalista de la banda habló abiertamente del día que les pagaron por callarse; no deseaban escucharla.
Banda MS sigue gozando de la mieles del éxito, pero no siempre fue así, tal y como lo reveló Walo Silvas, quien confesó que un día les pagaron, pero para callarse y que no siguieran tocando.
Suena fuerte, sin embargo así sucedió. La banda apenas comenzaba, luchaba por abrirse camino y ganarse un lugar en el gusto del público. Aún así sus declaraciones dejaron con la boca abierta a más de uno.
Banda MS se suma al mundo de los videojuegos con Call of Duty
Foto: Banda MS
Alan Ramírez, Walo Silvas y Sergio Lizárraga estuvieron en entrevista con Yordi Rosado, fue ahí donde hicieron la revelación y lograron sorprender a su anfitrión, porque incluso revelaron lo que cobraban antes de ser famosos.
“Había clientes que pagaban la hora de música… Era cuando realmente decíamos va a estar bueno, la cobrábamos en mil 800 pesos la hora. Estábamos en un restaurante y siempre tocábamos dos, tres canciones que les llamábamos ‘la calentona’, para calentar el ambiente, los comensales escuchaban la banda y decían: – Ah mira, quiero una canción-.”
“Me acuerdo que llegó una familia, muy propia y entonces – Ah, la calentona, la calentona-. Tocamos dos canciones y me acerco: – Buenas tardes, buen provecho, ¿Alguna canción con la banda?-. – ¿Cuánto cobran la hora? -. – Mil 800 pesos-. – Ok -. – ¿Cuál va a querer?-. – Ninguna, siéntense y déjenme comer agusto-. – Los quiero una hora callados la boca-”.
Por lo que la siguiente pregunta para Banda MS fue, qué sintieron en ese momento, se pusieron mal, y la respuesta fue muy singular, habían ganado sin trabajar.
“Bien, mil 200 sin trabajar. Ni nos quería cerquita: -No quiero que agarren un instrumento, dejen los instrumentos en esa mesa cada uno y siéntense ahí”.
Banda MS y el regional mexicano se suman a Grupo Firme