Lanzamientos Música

CAÑAVERAL, DE MANTELES LARGOS

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El grupo Cañaveral tiró la casa por la ventana para la grabación de “Disco Cumbia México 2”, se aventaron una gran producción de principio a fin.

La familia Pavón ha hecho una gran labor, pues acaba de grabar el segundo volumen del material discográfico que los hizo acreedores a Disco de Platino recientemente. Por éxito no paran, y esta vez llevaron a cabo la grabación en la Ciudad de México, al lado de grandes invitados como Diego Veraguar, Luz María, Carlos Sarabia, Saúl “El Jaguar” y Germán Montero.

Este video te puede interesar

La fiesta duró casi 3 horas en las que Emir no paró de lucir sus mejores pasos, además con unas bailarinas que tienen un cuerpo y movimientos brutales; a pesar de que no se detenía, al final de la grabación aún seguía con pilas y es que cuando todos sus compañeros salieron del escenario, nuestro querido moreno de fuego siguió dándole candela al cuerpo al lado de una mujer de color que robó suspiros y miradas.

El material incluye temas como “El Mariachi Loco”, “Por Ella”, “Esclavo y Amo”, entre muchos más. Seguramente este disco será todo un éxito y pondrá a sacar brillo de las pistas de baile en donde Cañaveral se presente.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS