Lanzamientos Música

Carín León enfurece tras enterarse de su supuesta muerte

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Carín León reaccionó muy molesto luego de que hace algunos días saliera a la luz una noticia que anunciaba su supuesta muerte.

Las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo en cuanto a información, pues es muy sencillo que, alguna persona malintencionada engañe a los lectores e internautas compartiendo noticias falsas.

Este fue el caso de Carín León, quien se vio afectado hace algunos días, luego de que comenzaran a circular imágenes y noticias que lo daban por muerto. Ante estas calumnias y falsedades, el ex vocalista de Grupo Arranke reaccionó de una manera muy efusiva, pues se molestó bastante ya que recibía llamadas de amigos y familiares quienes creyeron que en verdad había fallecido.

“Como chingan a la verga no está muerto uno… no estén marcando a la verga, la pinche gente que inventa esos pinches mitotes como chingan a su madre…”

Este video te puede interesar

Las palabras con las que el cantante reaccionó, muestran el enojo y el hartazgo que debió haber sentido luego de que miles de fans creyeran que era real. Además algunos medios de comunicación se fueron con la finta y comenzaron a publicar la nota que evidentemente es falsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Carín León sigue cosechando éxitos, pues con sencillos en solitario y algunos duetos ha logrado hacer crecer el público que lo sigue.

Eduin Caz responde por supuesto robo de canción

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS